• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve Jeanking, The French Corresponsal

HOLA A TODOOOOOOOOOS!!!
Que tal estais? pues espero que muy bien. Antes de todo, desearos un feliz año 2002, lleno de salud, exito, dinero, amor y evidentemente, unos pedazos de video clip y actuacion del PUTO AMO!!!
Pues hace exactamente 1 mes que no he entrado en el foro. Para empezar, a partir del 22 de diciembre, me he ido a Paris para pasar las fiestas con la familia y luego al volver, tenia un monton de examenes o sea que no hubiese sido muy serio estudiar delante del ordenador.
Por cierto, los examenes han ido regular o sea que el que me hable de ello, LO MATOOOOOOOOOOO!!!
Est ha cambiado un monton. Me he quedado asi :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: al entrar. Felicidades a todos lo que lo han hecho porque se lo han currado de pelicula!!
Veo que todavia no se puede entrar en el chat. Cuando se ponga le link, iré a charlar con todos vosotros.

Bueno, pues os dejo porque no tengo nada de muy interesante que contar sino que Michael esta en el puesto 58 en Francia que desastre!!!!! Y Cry 50 eso esta muy bien en comparacion con los otros paises!! :meparto: :meparto: :meparto: Y YRMW 82!! Sin comentarios.

Pues hasta muy pronto.
Un abrazo a todos!!

Jeanking

Well, well... ya vamos estando todos de nuevo... se echaba en falta la corresponsalía gala! :lengua:

Welcome! to the Michael Jackson's Hideout!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo... :eek:

joeeeeeeeeeee, apareció, Jeanking, me tenias preocupado, preguntandole a todo el mundo por ti. Ya pensaba que te habia decepcionado Invincible tanto como pa dejar el mundillo fan...jejejeje que nooooo, que es coña, que ya se yo que tu eres Unbreakable.

A ver si nos vemos en el irc prontin, o cuando menos por el MSN, lo abriré mas a menudo a ver si te pillo.

Saludosssss.

Bueno, bueno, menuda acojida!! Muchisimas gracias a todos!! Pues eso, que he vuelto, y mas fuerte que nunca (un poco como michael jejejeje).
Y ahora, a por los 500 posts!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeee!!!

Atrás