• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve la Black & White *portada*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues tras tanta espera para la mejor revista de fans sobre Michael, aqui llega la nueva Black and White...

couv32new.jpg

Ahora solo falta esperar que la envíen pronto!!

¡ Dios mio ! ¡ Qué ganas tengo de tenerla en mis manos ! :D Es la mejor revista sin duda para mí ;) Con fotos muy buenas y de buena calidad y reportajes exclusivos 8Ð Eso de "los secretos del nuevo álbum" es muy prometedor :babilla:

Saludos :)

Cuanto, donde y como?

Vaya regreso de esta revista que tanto me han recomendado. Yo pensaba suscribirme a King! pero les agradeceria si me dijeran cual es mejor en su opinion. Por supuesto que tambien me gustaria saber el precio en dolares americanos para hacer la conversion a pesos mexicanos, si esta revista tiene pagina y como se consigue. Ah! Otra cosita, no la editan en ingles? Que extraño! Gracias por adelantado!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

que maravilla de revista,aunque aca en sudamerica no la editan en ninguna parte:buaaah:
yo tengo varias,pero son todas en frances....la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo,aunque me gustaban mas las history magazines,que estaban en ingles.....es una lastima que ya no la hicieran mas...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Ale, yo he visto ambas revistas, la KING! y la Black&White, y te diría que en mi opinión, la KING! es mejor en lo que a contenidos se refiere pero la B&W tiene las mejores fotos, cosa en la que la KING! suele fallar bastante (que ademas ponen unos posters que son de exposición, vamos (de malos eh?), yo no sé quien los elige...:p . Yo al menos, las B&W que tengo, me las compré por las fotos principalmente.

Planet Jackson es la web de la revista B&W (ya sabes, www.planetjackson.com) y allí te puedes informar de todo en cuanto a precios y demás. Creo que esta revista sólo se edita en francés y alemán, en inglés no la hay.

Bueno, creo que no me dejo nada...

Un saludito :D

Por fin, por fin!! ueeeeeeeeee :p Después de casi 2 años sin recibir nuevas revistas, vamos a volver a disfrutar de la mejor revista dedicada a Michael (sin duda) !!!!

Por cierto, me falta la nº 4 y estoy interesado en comprarla. Si alguien la tiene repetida o sabe donde podría conseguirla... escribirme por favor: rockwithme@mixmail.com

Atrás