• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VUELVE MORTEN!!!

Lo siento chicos creo que más de uno y espero que los administradores no lo consideren así , pensará que el motivo de este mensaje debería de ser gestionado a través de un privado, pero creo que le quitaría cierto aire de apoyo y comprensión....a mi objetivo.

La verdad es que no entré en el foro durante un tiempo y no me enteré de las razones por las que MORTEN dejó de escribir , supongo que sería por alguna diferencia de criterio.

Pero sinceramente y desde aquí querido MORTEN tío vuelve porque eres tan necesario en este foro con tu opinión sincera directa e irónica más que el comer...., se que estaras jodido y me duele que no escribas aquí, cuando todos sabemos que seguro que no estas leyendo desde la sombra...

Por todo ello y desde las sombras pido a todo aquel que le eche de menos, como es mi caso, que firme en este mensaje y apoye su vuelta de las sombras......

MORTEN , VUELVE COÑO !!!!!!!!!!!

PD: Espero que si lo estás leyendo , no me dejes mal tio y respondas rápido pq sino va a parecer que te estoy pidiendo cacho o algo !!!y no van por ahí los tiros ehhh que conste no por nada , sino porque me gustan solo las tías , ok?

Archivos adjuntos

• bwc.jpg
    bwc.jpg
    15,3 KB · Visitas: 21
UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues creo q Morten ya ha vuelto porque le he visto escribiendo algun post, asi que tranquilo CARMINA BURANA que todo esta arreglado creo, asi que mejor firmemos para que Morten nunca se vaya de este foro no? ;) venga amigos que aqui todos somos imprescindibles, que haríamos sin nuestro apoyo mútuo? jeje esto como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno oleeeee :meparto: ufff que mal esto me hare revisar la cabeza :meparto: :meparto: :meparto: pues nada quería dejar este post para que aquí nadie abandone que todos disfrutamos de la misma cosa y es que somo fans de Michael. Un beso people!!!! :muac:

Atrás