• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelven Las Tortugas Ninja

¿Quién no los recuerda?

438.jpg


Hace ya mucho que no se sabía nada de ellos, pero el cine los va a volver a rescatar de nuevo. La verdad es que las anteriores versiones cinematográficas de ésta panda no fueron de las mejores adaptaciones que se han hecho, pero estaban entretenidas.

Ahora, y de una manera totalmente diferente, vuelven a las andadas con su acción y su humor. El trailer ya ha salido y lo podés ver AQUI

:jajaja: ¿Lucen bien o no? ¡Mejor que nunca!
 
Llevan bastante tiempo dando la serie nueva, creo que en telecinco.

La verdad es que la han cagado a base de bien. Primero, les han cambiado la música de la intro, primer error, y segundo...el maestro Splinter es ahora el maestro Astilla!! Eso es sacrilegio! Y Shredder es ahora "el depredador" :(

Con lo que molan los nombres de verdad, que asco da España y sus putos doblajes :vom:

Como mola el trailer! Tengo ganas de verla. Michelangelo siempre haciendo de las suyas :lol:
 
Última edición:
Splinter en inglés es Astilla en castellano, la diferencia está en que en inglés queda bien y en castellano queda como el culo :lol:

Shredder se traduce como trituradora, menos mal que le llaman depredadror que sino...:miedo:
 
MiRiaM_-_ dijo:
Splinter en inglés es Astilla en castellano, la diferencia está en que en inglés queda bien y en castellano queda como el culo :lol:

Queda tan como el culo que nunca pensé q fuera Astilla en castellano.. :jajaja:
 
Pa mi eran dioses cuando salieron las pelis no paraba de verlas, pero esto es demasiado ordenador ha perdio lo guapo, la verdad es que parece que estas viendo dibujos animados, no me gusta el trailer en absoluto, las otras, solo por esto, son infinitamente mejores. Espero que solo asi sea el trailer
 
Atrás
Arriba