• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¡¡VUELVEN LOS J5!!??

Anoche, en la Cadena EUROPA FM, (que por cierto le da mil vueltas a los 40 Principales), escuché algo que me dejó pensando toa la noche!!

Dijeron que estaba a punto de salir el nuevo disco de...
los JACKSON 5. Que Michael y sus hermanos volvían a lo grande......

¿cómo se come esto? ¿Sabeis algo? O es que lo soñé...que puede ser porque serían las 2 am y estaba echado en la cama....

:rollin:

Por cierto, mañana es el cumpleaños de TITO!:cumple:

ME TEMO Q ES UN SUPUESTO CLARO DE DESINFORMACION Y ESO Q ESTOY CONTIGO EN Q EUROPA FM ES ALGO SERIA, PORQ SI NO Q ME CORIGAN LOS MODERADORES O ALGUIEN Q ESTE ALGO MAS PUESTO PERO TODAVIA NO SE SABE NADA CONFIRMADO POR LA GENTE DE MJ NI SONY , NI NADIE DE Q EXISTA ALGO GRABADIO RECIENTE DE MJ CON SUS HERMANOS.
SI TE SOY SENSATO CREO Q LOS OPORTUNISMOS DE SUS HERMANOS CADA VEZ Q SE SACA UN DISCO MJ INTENTANDO CONVENCERLE PARA Q AL MENOS MJ PARTICIPE EN UN ALBUM DE LOS JACKSON,ESTA VEZ TODAVIA NO HAN CUAJADO.

PERO EN MESES QUIEN SABE....

Ningun disco de los jackson 5 va a salir dentro de poco. No obstante, no han abandonado el proyecto y sigue en pie pero no se sabe cuando va a salir. A lo mejor en el 2002...

No te fíes de lo que dicen por la radio. Habrán comentado lo del album de los J5 porque está ahí como noticia, al igual que la peli de Las Pesadillas de Edgar Allan Poe, pero desgraciadamente todavía no podemos decir que esos proyectos sean una realidad:(

Y ya sabemos que con Michael, de la noticia al hecho hay un gran trecho:) me ha salido un pareado y todo:p

ta luegooooooooooo!!

Carmina burana, el album no tiene nada que ver con Sony. Va a salir con Modern Records y hace meses que esta firmado el contrato para publicar ese album. Que lo hagan antes o despues ya es otra historia... Pero si MJJManiac, es verdad :)

regreso

peus si ya se estan viendo elntos con ese disco tb,a uqneu tal ves sea bueno nbo lnzarlo ahora que se va aalnzar el disco demj podria saturar el mercado, aunque claro yo lo quiero oir ya

Atrás