• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelven los rumores sobre Debbie, el NOI y los niños.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como recordaréis hace unas semanas se dijo que Debbie estaba descontenta con que la Nación del Islam estuviera al lado de Michael y por lo tanto de sus hijos (os recuerdo que Debbie es judía y que el NOI se ha manifestado en contra de los judios).

Ahora ha vuelto a reaparecer el rumor, segun el New York Post ( :vomiton: ) la madre de los nenes estaría de acuerdo en no solicitar la custodia de los niños con la condición de que Michael se aleje públicamente del NOI.

Las fuentes de NBC4 dicen que esto no es cierto. Dicen que Debbie Rowe no quiere la custodia de los niños sino la guardia.

¿Algún 'experto' en derecho podria aclarar esta última frase? :ein:

No hace falta Toni yo te lo explico.

Mira la custodia puede darse a uno u a otro padre. En este caso es Michael el que la tiene,porque ella renunció . Según la noticia lo que supuestamente está demandando Debbie es la custodia compratida,es decir,que los dos se puedan hacer cargo de los niños,cosa que no veo mal si personajes como la abogada petarda quiere quitarle los niños a MJ. Así sería más dificil porque ya tendría que poner en tela de juicio también el comportamiento de Debbie como madre. Los niños vivirían con MJ pero a expensas de la ley los dos tiene la potestad sobre ellos.

Última edición:
Pues no se. A mi Debbi siempre me ha caido algo bien, sobre todo respetando a Michael que quieras o no, cuida de sus hijos (sean biológicamente o no de Michael). Pero estoy seguro de que Michael se los cede a Debbie Rowe por un dia y tenemos a Prince , a Paris y a Blanket en todas las revistas ,eso si previo pago.

Gracias Xtar y Mca :) por la noticia.

Los dos primeros son hijos de Michael y de Debbie, como dijo él en la entrevista Living with Michael Jackson (Paris se llama así pq fue concebida alli). El tercero creo que tb es hijo de Michael, aunque se desconozca quien es la madre

Genética.

Los tres son hijos de Michael y de la ingeniería genética, ninguno concebido mediante proceso natural. Aunque eso es lo de menos MJ es el padre vengan de donde vengan...un padre no es el que pone un espermatozoide!
Espero que hagan lo preciso para que no alejen lo más mínimo a los niños de Michael.

Love...& Keep MIchaeling!

Archivos adjuntos

• kelly mjjjacket.jpg
    kelly mjjjacket.jpg
    42,9 KB · Visitas: 70
Re: Genética.

Escrito originalmente por ICEMAN
Los tres son hijos de Michael y de la ingeniería genética, ninguno concebido mediante proceso natural. Aunque eso es lo de menos MJ es el padre vengan de donde vengan...un padre no es el que pone un espermatozoide!

Yo siempre opino lo mismo, al igual que una madre no es una gran madre ppor dar a luz a más hijos, el ser padre como Dios manda es aquel que cuida de sus hijos y los educa de tal manera que sean hijos de provecho y no un simple polvete y un hijo cabroncete para la vida...que cualkier mujer daria a luz sin ton ni son...(espero que me entendais).

Valerie, Michael ha sido amigo de su líder desde que era un adolescente y la NOI se ofreció gratiutamente a servir de guardaespaldas a Michael el dia 16 de Enero, cuando Michael Jackson compareció ante el juez en Santa María

Re: Re: Genética.

Escrito originalmente por Txiki
el ser padre como Dios manda es aquel que cuida de sus hijos y los educa de tal manera que sean hijos de provecho y no un simple polvete y un hijo cabroncete para la vida...

:meparto: :meparto: Ay que gracia me a echo!

En fin...a mi esta gentuza me la paso por el ojete :D
No sé si creérmelo :|

Atrás