• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelvo a kasa por Navidad, jeje

Holaaaaaaa!!!
Ya he vuelto de mi viaje por Italia, me lo he pasado genial :D
He echado mucho de menos el foro pero bueno, ya estoy aki de nuevo :)

Keria dar las gracias a Toni (Xtar) por llamarme kuando estaba en Roma y ponerme "For all time" y "If you don't love me" por el movil. Muchisimas graciassss :urule: Me hizo mucha ilusion :enamorado y las kanciones son la kañaaa! (por cierto, las akabo de bajar :p)
Y bueno, tambien muchas gracias al flanci (ThrobEr), David (J20), Regi (butterflies), Fany (SITD), Taylor (tats)... y a todos los ke me han llamado y/o mandado algun sms :)

Al final no pasamos por Milan, donde hay una Virgin Megastore :buaaah: porke se supone ke solo ibamos a ir 2 horas y komo era de noche decidimos no pasar por alli, ya ke la katedral estaria cerrada a esas horas..

Aunke no fui a la Virgin me kompre algunas kosillas de Mike en el viaje: Para empezar, en Florencia me kompre el The Jacksons y el Music & Me, en Venecia me kompre el Invincible verde, ke es el uniko ke me faltaba pa tenerlos todos :) (y tb me kompre el nuevo de Mariah) y a la vuelta kuando paramos en Nimes (Francia) me kompre el vinilo de Bad, el CD de Dangerous.. ke solo tenia la reedicion y el vinilo :p y dos piratas muy komunes ke ya los habia visto antes pero no llevaba suficiente dinero o habia kosas mejores ("MJ Remixes (Mega & Rare)" y "Michael Jackson King Of Pop and Special Guest 'Sade' ")
Y eso es todo lo ke me kompre..

Mañana llevare los karretes de fotos a revelar y ya eskaneo alguna y la pongo ;D

Muchos Bezitos a todos :muac: :muac: y FELIZ NAVIDADD!!

P.D. Komo estan los italianos... :amores: Alli ver un tio feo por la kalle hasta es dificil! 8Ð

Última edición:
Bienvenida!!!!! Vaya peazo de viaje! Sólo faltaba que te hubiera tocado hoy la lotería :lol: Bueno, creo que entre llamadas, mensajes y la escapadita al ciber, no nos has dado tiempo para que echaramos de menos :)

Feliz Navidad!!!

Rekete bienvenida de nuevo wapis! Que me alegro muxo que te lo hallas pasado bien.
Un beso, a ver si hablamos! :D

La loteria nos ha tocado a todos teniendote de nuevo en el foro, me alegro de tu feliz viaje ;) :D

UEEEEEEEEEEEEE CHIKAAAAAAAAAAAAAA BENVENUTAAAAAAA!!! :D Y MI ITALIANO??!! MANDAMELO YA PACAAAAAA CON UN LAZO ROJO NADA MAS!! :meparto: OLEEEEE COMO VOY A PRACTICAR EL ITALIANOOOOO!!! :p :borrachín

venvenuta sorella!!!!!! :D me alegra q lo pasaras bien!! me tienes q contar todo todito!!! q me entere yo de lo q hiciste tu x la italia!!!! :jajaja:
te echaba de menos x el foro,aunq con los sms y eso,al menos fue mas llevadero ;) no se xq,pero desde q te fuiste a italia,lo italiano me perseguia!! :meparto: menos mal q has vuelto!!!
ya quiero ver las fotos!!!!!! :eek: q guay!! :tamuymal:
besitos sista!!!:muac: :muac:

Última edición:
Ya tengo las fotos! :D he eskaneado algunas, aki estan ;P

Esto es en Pisa. Estamos Fuen, Miry, Mireia (chika-mjj) y Marisa (Akasha)
pisa

Aki estoy yo kon un leon ke habia en un jardin interior del Vatikano
vatikano

Aki estamos Marisa (akasha) y yo en el arko del triunfo ke hay frente al Coliseo en Roma :)
arko

En esta foto no me gusta nada komo salgo.. pero tenia ke ponerla :lol:
Tere, Mireia, Marisa, Miry [Nimes - Francia]
nimesbad

Y la ultima.. Akasha y yo a la vuelta en el bus... Bien podia habernos kontratado Mike para hacer de zombies en Thriller 8Ð :p
bus

Bezitos :muac: :muac:

Muy chulas las fotos chika!! Qué recuerdos la foto del arco ese...:(

Me alegro de que te lo pasaras tan bien!!

Mireiaaaa!!Ala que suertee!!que bien lo pasastes, ehhh!!Yo también me apunto a ir a la próxima, que tiene que ser muy chulo Italia. :cool:

bueno wapa, un beso!:muac: que bien que hayas vuelto a casa por navidad!:):lol:

ala chiki guapisima!!!! q fotos mas chulas, mira q ejemplar mas majo de española pa los italianos q mandamos!!!!!!!! Seguro q rompiste mas de un corazon q eres un encanto!!!!
Gracias por contarnoslooooo
Besitossss

Bueno, bueno... Mireia... podias haber elegido las fotos mejor... o no haberme puesto, por lo menos en la última q salgo con una cara de muerto...8Ð

Pero bueno, qué se le va a hacer... Cuando revele yo las mias te vas a enterar... jejeje :rolleyes:

Un besazo chika

Muy chulas las fotos, chika! :D

A la próxima me llevas a mi que ya he estado dos veces en Italia y te haré mejor de guía que los demás! :p

oleeeeeeeee sista!!!!!!! q pasada de fotos!!!! :D acabo de volver a casita y lo primero q hice es mirar las fotos,q chulas!!quiero mas!!! ;) :muac: :muac:

Atrás