Adri
HideOuter Hiperactivo
Estaba yo investigando por ahí y me he encontrado con el primer post que escribí cuando llegué al foro. La verdad es que no he podido aguantar la risa...¡que manera de cargarla al empezar! 8Ð Recuerdo que mi gran amigo Miguel (Mike_Jac) me recomendó registrarme en el foro, y eso hice. Estuve una semana más o menos leyendo, pero sin escribir, y cuando al final me decidí...
:lol: Que manera de empezar! Que cabreo tenía! Ahora lo pienso y me entra la risa. Tendría que haber empezado con un "Hola a todos" o un "Hola, soy nuevo", en lugar de un "Estoy un poco harto" o "Estoy hasta los cojones".
También me hizo mucha ilusión la bienvenida que me dieron InvincibleMJJ, Xtarlight y Mpenziwe, Speechcrepes, ShineSock y M-Jackson. :saltarine
Pues nada. Si alguno de vosotros quiere compartir sus recuerdos o su primer post con los demás, este es el sitio.
Estoy un poco harto
El día del cumpleaños de Michael estaba yo escuchando la radio mientras conducía. Se trataba de un programa de la cadena SER. Como siempre, a la reportera le entró ese gustillo que le entra a algunos "periodistas" cuando insultan a Michael y empezó a comentar una lista de mentiras sobre su persona. Cuando terminó y se quedó a gusto dijo:
-A Michael Jackson SE LE HA METIDO EN LA CABEZA que en Sony están haciendo un complot contra él.
Me llené de rabia al escuchar esto, porque parece que si algo sale de la boca de Michael es porque es una chalaura o una eccentricidad suya.
Para colmo, hoy he leído una noticia antigua de la Fox News en la que un payaso comenta también el tema de Sony, y termina su patético reportaje preguntándole a los lectores que si están hartos de las historias de Michael Jackson, que él sí lo está.
En fin, solo era para soltar aquí mi indignación y esperar a que estos personajes acaben ignorados como se merecen. Ya quisieran ellos tener reservado de antemano un hueco tan enorme en la historia de la música como lo tiene Michael Jackson.
:lol: Que manera de empezar! Que cabreo tenía! Ahora lo pienso y me entra la risa. Tendría que haber empezado con un "Hola a todos" o un "Hola, soy nuevo", en lugar de un "Estoy un poco harto" o "Estoy hasta los cojones".
También me hizo mucha ilusión la bienvenida que me dieron InvincibleMJJ, Xtarlight y Mpenziwe, Speechcrepes, ShineSock y M-Jackson. :saltarine
Pues nada. Si alguno de vosotros quiere compartir sus recuerdos o su primer post con los demás, este es el sitio.