• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wacko About Jacko UK FANS UK CHANNEL 4!

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]UK: Channel 4 Fan Documentary "Wacko About Jacko" [/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]27/12/2004 [/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]UK Fans will be able to watch Channel 4's forthcoming documentary about British Michael Jackson fans:

WACKO ABOUT JACKO
Tuesday 4th January 2005
Channel 4 (UK)
9pm

Michael Jackson has always had a special relationship with his fans. But now he faces ten charges of child molestation. He's pleaded not guilty and thousands of his fans worldwide are standing by their idol.

So just who are his biggest fans and how far will they go to support the man they love? With Jackson's court case approaching, "Wacko about Jacko" takes a full, frank and personal look into the lives of Michael Jackson's biggest fans.

Superfan Danny has been wacko about Jacko since he was six years old. His best friend Anika is planning a support event for British Jackson fans, with the world's self-proclaimed number one Jackson impersonator, Navi, topping the bill. But Navi's not pleased when he hears that it'll be Danny who performs Billie Jean at the event…

Thirty-two-year-old Emmanuel from Belgium has had eight operations to look like Jackson. The programme follows him to the Netherlands for operation number nine, a painful and expensive hair transplant. Meanwhile, Danny and Anika have heard that Jackson will be making a public appearance in Las Vegas and have raided their savings to fly to the States, even though there's no guarantee that their hero will be there. After leaving Las Vegas, they drive for over eight hours to Neverland before heading to his hearing, where Danny sets off on a dramatic chase to get a glimpse of his hero…

Producer / Director:
Lucy Leveugle

Series Prodocer:
Patrick Holland
[/font]

MJ siempre ha tenido una relación especial con sus fans, pero ahora se enfrenta a 10 cargos por abuso a un mejor. Se ha declarado no culpable y miles de sus fans de todo el mundo siguen fieles a su ídolo.

Pero quiénes son sus mayores fans y hasta donde llegarán para apoyar al hombre que aman? Según se acerca el caso en los tribunales "Locos por Jack#" echa un vistazo detallado, sincero y personal en las vidas de los mayores fans de MJ.

El super fan Danny ha estado loco por Jack# desde que tiene seis años. Su mejor amiga Anika está planeando un evento de apoyo para los fans Británicos, con el autoproclamado imitador número uno, Navi, como cabeza de cartel. Pero a Navi no le hace gracia cuando se entera de que es Danny quien bailará Billie Jean en el evento.

Emmanuel, de 32 años y residente en Bélgica se ha operado 8 veces para parecerse a Jackson. El programa le sigue hasta Holanda donde se somete a su novena intervención, un doloroso y caro transplante de cabello. Mientras tanto, Danny y Anika han oido que MJ hará una aparición en Las Vegas y han arrasado con sus ahorros para irse a Estados Unidos, incluso sin la garantía de que su héroe estará allí. Después de salir de Las Vegas, conducen durante ocho horas hasta Neverland antes de ir a la vista, donde Danny inicia una dramática persecución para poder ver a su héroe".

1) El programa es británico.

2) Se preocupan antes por uno que se ha operado 9 veces que por los que estamos todo el santo día aquí al pie del cañón.

3) Saben perfectamente que MJ odia que le llamen Jacko.

4) Se refieren a Michael como "su ídolo", "su héroe"... Nos miran como un bicho raro al otro lado de una vitrina, en lugar de intentar ponerse en nuestro lugar.

5) Me parece a mí que a más de uno no le gustará nada ese programa...

Una vez más se va a dar una imagen falsa de los fans. Como si todos estuviesemos operados y fuesemos a la calle con mascarilla y guante de lentejuelas... Yo la verdad es que no si esos "fans" se dan cuenta del flaco favor que le hacen a Michael. En fín, a ver que tal esta el reportaje que no es bueno pre-juzgarlo pero esque ya me lo imagino.

Estaba leyendo el otro día en otro foro que una de las chicas que participó en este programa comenta que el programa será positivo, que la compañia productora que realizó el programa (IWC) le puso el nombre de "MJ's Biggest Fans" y que los fans que participaron en el programa y la productora pensaban que ese era el nombre, hasta que el canal 4 lo cambio por "wacko for jacko" y que el nombre no refleja el contenido del programa.

Yo conozco a Danny, uno de los chicos que se menciona en el programa, se lo mucho que admira y apoya a Michael y no creo que se preste para un programa basura, pero vamos, yo por otra parte no me fio de los medios, ejemplos nos sobran para saber que es muy dificil fiarnos de ellos, así que habrá que esperar a ver de que se trata este programa.

Esa es la cosa Alita, que es muy diferente no prestarnos a programas basura... de que ELLOS nos prometan mil cosas para que al final SÍ sea una completa basura.

QUE ASCO! odio que nos djen a los fans como unos tios raros.. lo odio, somos personas, y tenemos nuestra vida, que sigue paralela a Michael JAckson, nos gusta verle actuar, oir sus canciones, bailar, colecionar, y todo eso, pero también tenemos nuestra personalidad y nuestra propia vida... jder odio a esa gente.

saludos ;)!

Pero a ver , por qué nos sorprendemos???

Bienvenidos a la maniopulacion y la desinformacion de los medios!!!!!

Es una pena q encima nos utilicen a nosotros para hacer este tipo de programas

9 operaciones y un transplante de pelo? por favor... la gente está loca! Que poca personalidad...Al final saldremos a la calle viendo dragqueens con cierto parecido a michael ... la verdad que los pobres quedan asi... michael aunque se haya pasado operandose seguira siendo michael jackson y esta gente se operará y se acabaran riendo de ellos y trabajando en un circo al final.

Desde aqui ruego a la gente que quiera hacer esto que paren que van a destrozar su rostro, que el querer a alguien no implica parecerse a él y menos pasando cirujias complicadas y de riesgo para sus vidas... Una cosa es tener un defecto y otra muy diferente la obsesion con parecerse a alguien.

Que pena...:(

zergyo dijo:
9 operaciones y un transplante de pelo? por favor... la gente está loca! Que poca personalidad...Al final saldremos a la calle viendo dragqueens con cierto parecido a michael ... la verdad que los pobres quedan asi... michael aunque se haya pasado operandose seguira siendo michael jackson y esta gente se operará y se acabaran riendo de ellos y trabajando en un circo al final.

Desde aqui ruego a la gente que quiera hacer esto que paren que van a destrozar su rostro, que el querer a alguien no implica parecerse a él y menos pasando cirujias complicadas y de riesgo para sus vidas... Una cosa es tener un defecto y otra muy diferente la obsesion con parecerse a alguien.

Que pena...:(
Estoy muy de acuerdo contigo, Zergyo.

Hola amigos y amigas :)

Pues acabo de ver el programa, no lo grabe por que pense que hiba a ser una tonteria....bueno, pues si fue, pero estuvo interesante :p

El programa realmente se concentro mucho en dos fans, uno llamado Danny :p y otra chica llamada Annika y como son amigos etc etc y como le gusta bailar al Danny y ella como organiso varias fiestas en Londres :)

Danny fue el que diseño Y entrego la famosa chamarra Anti-Sony que Mike tuvo en su fiesta de cumpleaños el año pasado :eek: Y a parte le diseño una chamarra nueva Anti-Sneddon que se la iba a dar en el ultimo juicio. Al final no alcanzo a darsela, pero Mike si la vio y le dio el :v: y le pidio que se la dara....pero Mike ya se hiba en su camioneta :cuñao (por cierto, fue JUSTO despues de que le diera el Thumbs Up a quien sea que lo vio en este foro...perdonen que no me acuerde de nombres :p )

Bueno, pues tambien siguieron a Navi y como se transforma con el maquillaje :eek: .

Realmente me cayo pesado el hombre, pero bueno :7:
Siguieron a otro que le dieron un transplante de su propio pelo de atras y le pusieron el pelo en frente, para que le cresca ahi y le pueda ponerse los curlos como Mike :miedo:

No estuvo TAN mal que pense, pero la gente ahora pensara que estamos demasiado:borrachín

Nadie lo grabo???
06.gif

En la página de Jetzi se puede ver el documental, aunque no en buena calidad, pero menos da una piedra. En general el documental está bien (el previo esta exagerado :cuñao) Lo único que no me ha gustao ha sido lo de las operaciones de Manuel, no entiendo porque tiene que enseñar a esos canibales como se opera para parecerse a Michael, cosa que por otro lado me parece una chorrada.

Michael Jackson a tenido un enemigo toda su vida: LA PRENSA, hasta que sneddon hizo su aparición, el enemigo nª 1 de michael ha sido la prensa, ellos son quienes se han encargado de vender un mostruo a la sociedad, de mentir sobre su persona, de agobiarlo y maltratarlo, quien peor le ha insultado y menospreciado y quien a demostrado que es capaz de cometer cualquier aberracion en contra de el por publicar algo sobre el personaje mas famoso del mundo.
A la prensa ya la conociamos, pero, cuando cojones los fans se dejarán de ayudar a esta panda de hijos de puta a conseguir y reafirmar sus mentiras??
Como puede seguir habiendo fans que colaboren o se presten a algo con los malditos periodistas?? si quieren afan de pretagonistmo o salir en la tele que se vayan al programa de patricia o de su vieja la coneja.

"es que me prometieron no ivan a manipular ni dar una version mala".....:jajaja: y luego Michael es el que peca de ingenuo:z:

Acabo de ver el documental! No comment!
Pero miedo me da el Emanuel ése! Está totálmente ZUMBAO!
Y encima dice que irá para el juicio...socorroooo
Me da repelus ese tio

Última edición:
Atrás