• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wall paper Kdd Mexicana

:D hice este papel tapiz para la kedada mexicona :D esero ke les giste , talvez se preguntan por ke lo puse aki y no en el post de la kdd, puyes eske ese komo ke no lo visita nadie y pues yo keria ke todos lo vieran ;)

detodops odos tambien lo puse en akel post, y asi me anoto un chossipostazo :p jejeje

bueno haber aki espero sus opiniones haber ke les parece, ami no me gusto tanto, pero es lo mejor ke pude hacer :S

este es en 800X600
kdd800600.jpg

y este es el link para 768x1024
http://galeon.com/unbreakable/kdd/kdd7681204.jpg

el original fue hecho en esta resolucion :D

Por cierto, mende mails a las estaciones de radio para ver si alguna le hace promocion, kien kita y vamos mas fans, y yo de minimo descubrimos nuevos fans :D, ojala todos puedan hacer algo parecido, creo ke ya es algo tarde,. pero mas male tarde ke nunca :D

holas :D
te quedo super!!!!
solo que un poco grande..
el 2o. que colocaste en el post no lo pude ver....
Muchas gracias por el detallazo.! :bechos:

y lo del radio fue una excelente idea. pues aunque solo falten dos semanas la gente se viene enterando y memorizando las cosas del evento cuando falta poco tiempo y no tanto tiempo... enfin muchas gracias por lo que haces.

:ayos:!!!!!!

djmi_ja: Pues esque acá en México no tenemos las grandes oportunidades de viajar que algunos otros tienen.... Y espero que obtengamos excelentes resultados! :D

bechos!!

pues creo ke no seta an bonito, para hacerlo poster, pero no creo ke mas de 40 pesos en doble carta.

y lo mas lo es ke no lo puedo mejorr porke perdi el archivo de corel :( y volverlo hacer :S

jejej pero prometo hacer uno nuevo para la 2004 :lengua: :lengua:

Atrás