• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WallPapers HQ del Mural de "MICHAEL"

He pillado en Mural en HQ que han puesto en el Post de Noticias. Y he hecho los WallPapers.
Teneis 3 diferentes, para las diferentes pantallas ;)

1920X1080 / 1080p (16:9)

1024X768 (4:3)

1440X900 (16:10)

Gracias Cappie.

Lo que mas me ha gustado, han sido los detalles de DANGEROUS. El Moonman, RTT, IN THE CLOSET, el reemplazo del enano por un ENANO MJ, toda esa parte.

Han convertido a Bubbles en un ornitorrinco u oso hormiguero? Que es ese pico que parece su cara? Not good.

Última edición por un moderador:
Que bonita! ahora que la veo al completo y me te puedes fijar en todos los detalles la verdad es que esta guapa! representa muchos momentos de su vida. lastima que el disco no este a la altura de la portada.

Por cierto cappie gracias por los wallpapers!

Gracias Cappie, llegue a pensar que no encontraría mi resolución 1440x900 (para mi monitor).

De paso se lo colocare a mi Dash de la 360 (1920x1080) =3

Última edición:
Gracias Cappie! Como comente ayer, en algunas burbujas aparecen un mazo de juez, unas tijeras, la cara de Michael en los J5 Cartoons, una caja (supongo que refiriendose a la mudanza)... Luego he visto a Macaulay Culkin a la derecha hacia atras de los hijos de MJ, Teddy Riley, creo que es Eddie Murphy el que aparece a un lado de Riley, los 3 Chiflados, Frank Dileo, Sammy Davis Jr, Marvin Gaye, Nelson Mandela... (sigo buscando..)

Última edición:
Nadie se ha dado cuenta que la figura dorada de MJ en el trono de Neverland porta una "Super Shocker"?????

Nadie se ha dado cuenta que la figura dorada de MJ en el trono de Neverland porta una "Super Shocker"?????

Yo si :p
Y las Estatuas que tiene a los lados son sus hijos.

El "Rocket Man" en "Dangerous".
La Paloma en una Burbuja.
Se nota que ha "Teddy Ridley" le han puesto despues. Tambien esta "Bruce Sweden".

Genial! muchas gracias, la estaba buscando para imprimirla como poster, la verdad ésta portada me tiene fascinado, gracias!!!

Atrás