• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Walt ha vuelto!

Hola, chatos!
Bueno, pues ya he vuelto de los EEUU, y como os habréis imaginado, me lo he pasado genial. Todo ha marchado estupendamente, y en serio que allí la situación no se vive tan dramáticamente como parece por la televisión y demás medios. Eso sí, más seguridad, imposible.
Pero bueno, que os he echado mucho de menos, y que llevo todo el día poniéndome al ídem, para ver cómo han ido las cosas... y bueno, en fin. Saludos a la Mierda Rosa.
Os contaría todo el viaje, pero evidentemente no procede, pero sí os contaré todas aquellas "conexiones" con Michael Jackson, todo lo que he vivido allá que ha tenido que ver con él, y lo iré haciendo poco a poco, a medida que vaya descargando alguna fotillo en el PC.
Sí contaros que no sé si aquí ya se habrá visto alguna nueva versión del vídeo; estando allá pude ver la versión de la que aquí se habló que Michael quería sacar, como término medio de la edit y la completa, y con retoque del negativo para darle más claridad y contraste a las imágenes. Pues sí, es una versión más larga que la editada, con algunas imágenes y frases inéditas, y bueno, sí que se nota que tiene mucha más claridad, hasta el punto de que se le puede ver la cara CASI en todo momento.
Por otro lado, deciros también que tan pronto llegué a New York, puse en un telediario y estaban haciendo una conexión en directo con un corresponsal desde el bronx, en la cual se hablaba de una noticia muy confusa sobre un doble ("Michael Jackson's Impersonator" rezaba el título de la conexión) que algo hizo que fue detenido por la policía. Se veían las imágenes del tío creo que esposado y rodeado de un montón de polis y periodistas... ahora, no me preguntéis qué pasó, que no pude enterarme, a ver si alguien sabe algo por acá.
Por otro lado, comentaros que allá al día siguiente de que saliese aquí el single, lo tenían en cantidades ingentes en las tiendas, al menos en la Virgin, pero claro, todos con una pegata enorme en la portada que ponía "Import"... si es que son muy listos estos americanos... lo que me llamó la atención fue que tenían DOS versiones entremezcladas, ambas al mismo precio e importadas igualmente de Inglaterra; una, la que todos conocemos, y la otra, con el ojo ocupando toda la portada, sin pelo ni nada, y por dentro el disco era blanco con el ojo pintado en gris en la zona superior. Tenía cuatro tracks, ya que no incluía (creo) la versión edit, y bueno, que era el mismo que en el foro se posteó bajo el título de "YRMW Picture Disc". Por cierto, que no me compré ninguno...
Es más, no me los compré ya que tenía reservado uno aquí en mi ciudad en Tipo, y deciros que hoy cuando fui por ahí buscando el otro, NO LES QUEDABA NINGÚN SINGLE A NINGUNA TIENDA... vamos, que se vendieron todos en cuestión de dos días. En una de las tiendas sí me dijeron que esperaban dos versiones, pero que en la primera remesa sólo les había llegado la que todos tenemos.
Por otro lado,comentaros que en la revita Vibe, que sale Aaliyah en la portada en gris, vais al sumario y toda la página es una increíble e inédita foto de Michael, de puntillas, con el fondo en rojo, y agarrándose el sombrero contra la cara... pero cuál fue mi sorpresa cuando voy a ver el reportaje en sí y veo que está encuadrado en la sección de moda...:confused: :confused: :confused: :confused: la coña es que abro y veo un reportaje a cuatro páginas a base de fotos tamaño dinA4 que versaba sobre el impacto de Michael en el mundo de la moda especialmente en los años 80, de modo que ante la inminente salida de su nuevo disco "saludamos al rey del pop ante su gran regreso con este reportaje en el que han colaborado los más prestigiosos modistos con piezas inspiradas o ambientadas en el estilo más genuino de Jackson"... (más o menos literal). Y las fotos eran de un doble posando con los complementos típicos de Michael hechos por todo tipo de modistos... en fin, que si veis por ahí la revista, echarle un ojo, pero no la compréis, que no merece la pena. La foto del sumario, evidenteente, también era el doble. Y conste, que no me la compré.
Y para acabar por hoy, comentaros que a pesar de lo que se había dicho, en la versión americana del vídeo de Smooth Criminal de los Alien Ant Farm, el chaval que sale bailando cada dos por tres, aparece en todo momento con mascarilla...:confused: :confused: :confused: y por cierto, que el doble que posaba en el reportaje anterior, en una foto lo hizo con la mascarilla...
En fin. Ya os contaré más chorradillas como éstas, paciencia... Jejeje. Eso, que me alegro mucho de haber vuelto y de encontraros a todos por acá, en estos momentos tan emocionantes para todos.
Venga, un abrazo para todos...

Ante todo bienvenido Walt. Imagino que te lo habras pasado de muerte, uff, lo que me gustaria a mi ir a NY...

Bueno, con respecto a lo del doble, no te esfuerces en recordar nada, puedes leerte este post pa enterarte de todo. Como ves Xtar y Mpen hicieron los deberes :D :D :D

A ver si escribes prontito mas que ya se te echaba de menos ;)

Saludos

Bueno Walt, no te hagas el longui y ve soltando los posters eh:p
Pues eso que bienvenido, o como se dice en el chat "re":D

Bienvenido a casa Walt!!!!.....No hay nada como el hogar.....:mosca:

Archivos adjuntos

• mickey.jpg
    mickey.jpg
    64,4 KB · Visitas: 86
Waaaaaaaaaaalt!!! se te echaba mucho de menos!!!! Bienvenido de nuevo (guelcon bac, que dirían los ingleses) y abróchate el cinturón, porque estos días hasta la salida del disco van a ser atroces!!!!!!!! Espero verte en la gran kdd de Madrid! No faltes!!!! ;)

Bienbenido a casa!. Que envidia me das, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, pero nos tienes que contar más....:D

Atrás