• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wanna Be Startin' Sometin' 1er single en USA *2º single en Europa*

Re: Thriller 25th: Charts & Airplay.

Extracto de una noticia de MTV de hace unos minutos:

El primer single del disco de Michael Jackson "Thriller 25" será una nueva rendición de "Wanna Be Startin' Somethin' " con Akon, Will.I.Am y, por supuesto, el propio Jackson.

http://www.mtv.com/news/articles/1579562/20080114/jackson_michael.jhtml

No lo entiendo. No puede ser. The Girl is Mine ya ha salido de forma virtual como single, y está programado para todo el mundo que salga en CD, como primer single, el 28.

:confused:

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

En la web de MTV se puede escuchar Wanna Be Startin' Somethin' 2008 con Akon a una calidad bastante superior a la filtrada el mes pasado:

http://www.mtv.com/news/articles/15..._michael.jhtml?rsspartner=rssYahooNewscrawler

Akon además dice que MJ juega en otra liga, que hay quien piensa en vender a nivel nacional, que él (Akon) piensa a nivel internacional, y que MJ piensa en los planetas, que es algo mucho más allá, como otro aura.

Pese a tener tal calidad el link, lo pongo porque entiendo que MTV debe tener derecho a reproducir la canción en tal calidad a modo de promoción, y en caso de no tenerlo sería reivindicado por SonyBMG a MTV y no al foro. No obstante, si se entiende que está en contra de la normativa del foro, haced lo que considereis oportuno.

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *Añadido mensaje de MJ y 2 fotos inéditas*

Según http://www.facebook.com/michaeljacksonhttp://www.facebook.com/michaeljackson que parece ser es algo oficial...

Wanna Be Startin' Somethin' 2008"

Con Michael Jackson & Akon

El primer single de Thriller 25th Anniversary es una nueva pista producida por Akon y Michael, con voces de Akon y voces nuevas de Michael Jackson (a brand new 2008 Michael Jackson vocal track). No es un remix sino una nueva versión de este clásico.

Re: Michael Jackson official myspace

Que chulo.

Pone que compres el nuevo single Wanna be....08 con Akon.

Entonces en Entados unidos no saldra el mismo single que aqui??
Se editara en cd y se podra comprar en las tiendas o solo sera descarga digital??

Traera mas temas interesantes??

:mareao:

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *BBC2 emite 'For All Time'*

Confirmed NEW Michael Jackson Vocals In WBSS 2008

Ever since the initial leak (and subsequent authorized online distribution by MTV and other outlets) of the upcoming Akon cover of Wanna Be Startin' Somethin', many fans have been speculating that the Michael Jackson vocals within the mix were newly recorded and were not from the original sessions. Now, an announcement on Michael Jackson's official Facebook page has confirmed this theory to be true.

This first single from Thriller 25th Anniversary, is a new track produced by Akon and Michael, featuring Akon's vocal and a brand new 2008 Michael Jackson vocal track. Not a remix but a new version of this classic.

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *BBC2 emite 'For All Time'*

Alguien podría ser tan amable de traducir aunque sea en resúmen, lo puesto por PETERPAN?.

Un poquito entiendo y preferiría una traducción.

Gracias!

Sencillamente dice que se confirma Wanna be startin' somethin como primer single que tendrá NUEVOS vocals de Michael Jackson de 2008.

Personalmente (y aquí viene mi opinión de esa noticia) lo de los nuevos vocals más que una confirmación me parece una frase más ahí puesta, que a saber si es verdad o no, porque hay unas cuantas erratas en las webs oficiales que han ido saliendo. Y sobre la confirmación como nuevo single, es lógico y sensato que se saque The girl is mine en Europa y WBSS en USA, viendo los resultados en un continente y en el otro, la fama de Akon en USA ahora mismo y la buena acogida de la canción...

Re: Single "The Girl Is Mine": 14-28 enero 2008 *YA DISPONIBLE EN ITUNES*

Creo que no se ha puesto nada sobre esto, no está muy relacionado con este tema, pero si veis conveniente ponerlo a parte, como querais.

En Estados Unidos, el primer single de la edición especial del 25 aniversario de "Thriller" será "Wanna be startin' Somethin".

Más información, aquí

Un saludo!;)

Re: Wanna Be Startin' Sometin' primer single de Thriller 25 en USA

El famoso DJ Rick Dees cuya emisora escuchan más de 70 millones de personas estuvo diciendo ayer que sus oyentes habían votado los "Tres Discos Más Esperados de 2008" y eran: el nuevo de Madonna en tercer lugar, el nuevo de Fergie en segundo y Thriller 25 en primer lugar :eek:

En la emisora Z103.5, Wanna Be Startin Somethin 2008 superó al nuevo single de Justin Timberlake "Chop Me Up" y fue elegida por quinta noche consecutiva la mejor canción por las llamadas y los mails de los oyentes, metiendo a Michael en el "Z103.5 Hall of fame"

[Thanks to smooth_criminal05]

Madre mia, Michael viene contodo! ya quiero comprarme ese disco aaaaaahh!!

No tendrá video este single? jeje

Lo que menos me gusta es que Michael canta muy poco en esta version.

Se supone que saldra en single o maxi? o solo para radios?

Joder, pues si con esta pestecilla logra lo que logra, cuando saque nuevo disco no lo quiero ni imaginar. Eso sí, espero que el lograr mucho éxito con estos colaboradores no le haga 'ficharlos' para el nuevo disco (imaginad una balada con Fergie :lol: o un video con Akon restregando la patata a negras en tanga)

...superó al nuevo single de Justin Timberlake "Chop Me Up" y fue elegida por quinta noche consecutiva la mejor canción por las llamadas y los mails de los oyentes, metiendo a Michael en el "Z103.5 Hall of fame"

[Thanks to smooth_criminal05]

Le sigue dando promocion al album ese Justin? :eek: xD

Gracias por la info. No quedaria mal otra entrevista con el Rick Dees :D

Joder, pues si con esta pestecilla logra lo que logra, cuando saque nuevo disco no lo quiero ni imaginar. Eso sí, espero que el lograr mucho éxito con estos colaboradores no le haga 'ficharlos' para el nuevo disco (imaginad una balada con Fergie :lol: o un video con Akon restregando la patata a negras en tanga)

:lolazo:. Yo ya me lo estoy imaginando con los dientes de oro

untitled1copy.jpg

ESE MICHAEL!!!!!!!!!! Si saliera For all time de single, ains....

A mí lo que me intriga es la portada del single estadounidense "Wanna Be Startin Somethin 2008".

¿Creeis que saldrá Michael, el actual, en portada?

no se si esto se puede subir o no, simplemente lo e extraido de la pagina de mtv y lo e masado a mp3 asique es la misma calidad que la de la pagina, si estoy inflingiendo algo pues quitadlo si no pues disfrutarlo:p ah otra cosa alguien podria decirme como se puede pilla el cd japones de Thriller 25 cuando salga a la venta?
muchas gracias 1 Saludo.

http://www.megaupload.com/es/?d=C3X09XOE

Wanna Be Startin' Somethin' 2008 me gustá mucho más que la nueva the girl is mine.

Me encanta ese comienzo calmado y luego cuando arranca y el puente me pone burro, lastima que se ecsuche tan poco a michael en esta canción.
Quiero que claven WBSS en las putas discos ya.

Última edición:

A mi lo q me molaria es q hicieran un video d WBSS08...eso si seria la traka, le daria mucha promocion tanto al single como al album...

Yo creo q MJ tendria q hacer algo ya, yo por lo menos veo muchas oportunidades...tiene q aprovechar q la gente kiere verle, la gente kiere nuevo material, la gente kiere verle bailar...cantar, supongo q hay q elegir bien el momento y hacerlo bien para q la gente quede en shock.

Espero q MJ haga algo en superbowl-grammy

Me gusta la canción... creí que no, pero sí. Aunque admito que me encantaría escuchar más la voz de Michael...

Atrás