• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wanna Be Startin' Sometin' 1er single en USA *2º single en Europa*

Re: Wanna Be Startin' Sometin' primer single de Thriller 25 en USA

This is a new track produced by Akon and Michael, featuring Akon's vocal and a brand new 2008 MJ vocal track.
Not a remix but a new version of this classic.

Eso significa que el nuevo WBSS es con voz actual de MJ?????

Exacto, Michael ha entrado en el estudio a grabar "WBSS" de nuevo.

En serio?? es la voz actual!!!! Hay gracias por la info "JACKSON5"

Qué ganas tengo de ir a comprarlo...

Gracias por la info!

NO! Solo habra una version de WBSS... la misma que todos hemos escuchado... con Akon y MJ. No hay ninguna version nueva con MJ solamente (al menos que se publique) ;)

Alguien sabe que pistas traerá consigo el Single en CD?!

He podido escuchar el tema y es asombroso desde mi punto de vista. El otro dìa puse un posto de titulo "Increibleee" que hablaba sobre la song. Desde mi punto de vista creo que la voz de MJ pinta de Pu... Madre en la canciòn y tiene un tono distinto pero al mismo tiempo inesperado que le da mucho color a la melodìa. Sin duda para mì una joya ( y eso que a mì Akon como que nanai ).
Paz colegas.

eb.3 Super Bowl XLII TV Spot

se slodije ;la sorpesa del suwprbowl era un anucniodurane elsupertworld

Me encanta este remix, podria decir que es uno de los mejores del disco. El remix de beat it es bien pero la voz de fergie no ayuda.

Bien por Mike al elegir este track!

Ya encargue Thriller version japonesa :D

Por cierto, ya se puede comprar la canción a traves de iTunes, que aunque no esté en iTunes España, el programa te permite conectarte a la versión americana y comprarla sin problemas.

Yo de momento para comprar esta me voy a "esperar", que aunque sean unos miseros 0,99€, creo que podré esperar a que salga el disco. La podeis comprar aquí.

Edit: Ah, pues no se puede comprar. Al final me había decidido a hacerlo, pero me dice que mi cuenta solo es válida para comprar en iTunes España... :cuñao. Pues ellos se lo pierden! :p

Aqui va la prueba:

Última edición:

Lo que yo no se es porque tanto revuelo..con For All Time....

acaso no la tenemos ya??? q mas da que se edite o no en el cd...yo me conformo cn los remixes nuevos y lo que si me gustaria conseguir es la edicion japonesa con el tema q no sacara para europa :p

ami tambien me gustaria saber donde y como encargar la edicion japonesa de thriller, si alguien es tan amable de explicarlo por fa... gracias.

A mi el tema con Akon me gusto... pero no me encanto... nose no me convence que Mike trabaje con esa gente :miedo:

Y como que el tema parece una publicidad para Akon en vez de para Mike... pero bueno Michael sabe que hace y porque lo hace :)

Cuando salga me lo compro :D

nuevas voces sí!

Al principio como que no me hacia gracia,ya me va gustando algo,aunque sigo diciendo que michael tenia que haberse dejado notar un poco mas,aunque creo que esta hecho a posta,le gusta dejarnos con la miel en los labios,eres Grande tio.

WBSS08 está en a Store española de iTunes.]

Aun no la he comprado, pero al darle a "comprar" me pide la confirmación de la compra, no me dice lo de que mi cuenta es para la Store española, por lo que entiendo que WBSS08 ya está en la Store española.

MJ en perezhilton.com

Hola amigos del foro. Hace un ratp. apenas me puse a ver noticias de mike y sus singles, me aparecio el link a la pagina de uno de los bloggers de farandula mas agresivos del la net americana. Se treta de www.perezhilton.com :clo:
Para mi sorpresa, bastante grata:D, note que no despedazo el material de mike, sino que hasta algunos temas le gustaron.
les dejo ambos links para que vean.

P.D: algunos usuarios opinaron en los comentarios cosas malas de mike, pero al pobre Akon ...lo hicieron papilla, por no decir mierda!

Si alguien tiene algunas direcciones a donde se hable de mike en algun otro blog conocido que la pase asi todos la vemos y si es necesario defendemos al rey del pop!
saludos

link permanente de la noticia
http://perezhilton.com/2008-01-27-listen-to-this-just-close-your-eyes

pagina principal
http://www.perezhilton.com

Última edición:

Confirmo la disponibilidad del track en la iTunes Store española! La he comprado sin problemas y he escrito mi reseña. Todos a por ella! :D Gracias Kaa!

Atrás