• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wanna Be Startin' Sometin' 1er single en USA *2º single en Europa*

TGIM 08 - WBSS 08 en Itunes

Otra por aquí, junto a TGIM 08 :). A pesar de lo que dicen muchos, a mí cada vez me gustan más estas dos nuevas versiones.

Saludos

Re: Wanna Be Startin' Sometin' 1er single de Thriller 25 en USA *Ya disponible en iTu

chicos y chicas: a mi me gusta esta versiòn, aunque Michael participa muy poco, pero si decidieron editarla en USA como primer single, es una excelente decisiòn comercial, ya que
The Girl is mine, nunca fue demasiado popular en USA, si en Europa, y Michael quiere recuperar terreno en USA, donde su imagen està tan criticada y vapuleada.
En Latinoamerica sigue siendo muy popular,
y acà en Argentina ya escuche este tema en las radios y no
todavia The Girl is mine, que se supone que es el primer single.
Hasta ahora en Argentina no hubo publicidad alguna de Sony para
Thriller 25, esperemos que esto cambie.

Re: Wanna Be Startin' Sometin' 1er single de Thriller 25 en USA *Ya disponible en iTu

WBSS 08

Está en el #1 de la Sweden iTunes Pop charts (tema pop más descargado) y #2 en la Sweden iTunes Charts (tema más descargado en general)

Yo sigo sin poder comprarla en el itunes españa. Cómo lo habéis conseguido?

Yo sigo sin poder comprarla en el itunes españa. Cómo lo habéis conseguido?

Parece que la han retirado! Se les debió colar! xD Mirad lo que sale si intento acceder desde mi lista de canciones compradas a la canción en el iTunes Store!

Yo le pillé ayer!

EDITO: A mí si me deja reproducir el single.

Última edición:

Bump!

Segun MJB, el single Wanna Be Startin' Somethin' saldrá a la venta en Belgica (y posiblemente en otros países de Europa) en marzo de 2008, y empiece a sonar en radios a mediados de marzo.

Se pondrá a la venta en España?

Si?

No?

No sabe no contesta?

Re: Thriller 25 y sus singles *Sólo info*

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=17729

Nuevo single europeo de Michael Jackson
18x12.gif
05/03/2008
Será la nueva versión que ha grabado con Akon de “Wanna Be Startin' Somethin”. Akon quiere que Jackson colabore en su nuevo álbum.

50369.jpg

Tras la nueva versión de “The Girl Is Mine”, el segundo single en Europa –que fue el primero en Estados Unidos- de “Thriller 25th Anniversary Edition” será “Wanna Be Startin' Somethin' 2008”.

Está previsto que el nuevo sencillo de Michael Jackson esté disponible en el viejo continente a partir del 21 de marzo. Esta nueva versión de uno de los clásicos de “Thriller” ha sido producida por Akon, que también aparece cantando en la canción.

El single se pondrá a la venta en CD, EMCD y en vinilo de 12 pulgadas. Además de la versión que aparece en “Thriller 25th Anniversary Edition”, se incluirán remezclas inéditas realizadas por el DJ Johnny Vicious.

Mientras, Akon espera que en su nuevo álbum pueda contar con la colaboración de Michael Jackson. El disco se titulará “Acquitted" y podría estar en las tiendas a principios de mayo. El cantante quiere que Jackson participe en el primer single

Se pondrá a la venta en España?

Si?

No?

No sabe no contesta?

NO.

No saldrá ningún single de Thriller 25 a la venta en España, a no ser que sea de importación. Pero por parte de Sony España, no se va a editar ningún single en nuestro pais.

Nuevo single europeo de Michael Jackson

Será la nueva versión que ha grabado con Akon de “Wanna Be Startin' Somethin”. Akon quiere que Jackson colabore en su nuevo álbum.

50369.jpg

Tras la nueva versión de “The Girl Is Mine”, el segundo single en Europa –que fue el primero en Estados Unidos- de “Thriller 25th Anniversary Edition” será “Wanna Be Startin' Somethin' 2008”.

Está previsto que el nuevo sencillo de Michael Jackson esté disponible en el viejo continente a partir del 21 de marzo. Esta nueva versión de uno de los clásicos de “Thriller” ha sido producida por Akon, que también aparece cantando en la canción.

El single se pondrá a la venta en CD, EMCD y en vinilo de 12 pulgadas. Además de la versión que aparece en “Thriller 25th Anniversary Edition”, se incluirán remezclas inéditas realizadas por el DJ Johnny Vicious.

Mientras, Akon espera que en su nuevo álbum pueda contar con la colaboración de Michael Jackson. El disco se titulará “Acquitted" y podría estar en las tiendas a principios de mayo. El cantante quiere que Jackson participe en el primer single.

Texto: Juan Rebenaque

PARA MAS NOTICIAS VISITA www.xrishy.tk

hola amigos cuando me entere de que en españa no se editaria ningun single de el 25 aniversario me puse manos a la obra y logre consguir de alemania tgim.

de lo cual le doy las gracias a mi amigo de la tienda de discos en segovia TOTEM que me lo consiguiera y a 6€

le seguire dando la lata para que me consiga wbss y os demas sigles si es que salen todos

un saludo a todos los amigos del foro

Promo brasileño con 4 cortes...

mjwanna.jpg

1. Wanna be startin' something (Johnny Vicious radio mix)
2. Wanna be startin' something (Johnny vicious club mix)
3. Wanna be startin' something (Johnny vicious warehouse thrilla dub)
4. Wanna be startin' something (Radio edit)

Atrás