Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he bajado el Was MJ Framed? en formato PDF. Cuando llegas al final de la pagina 14 de un total de 16, se empiza ha ddcir los motivos por los cuales los abogados optan por pagar, en vez de ir a juicio... la cuestion es que me hago un lio, y al final no me entero de por que paga.
No lo recuerdo de memoria, pero biene a decir que MJ hizo un cambio de abogados en mitad del proceso y que unos optaban por pagar y otros por seguir. Michael estaba soportando la presión de la acusación y encima la de sus própios abogados. En un momento pregunta si hay alguna posibilidad de que siendo inocente, pudiera perder el juicio y le dicen que no existe la justicia perfecta, que todo puede pasar.
Ahora, 10 años después hemos sabido que no fue él quien pagó, sino su compañía de seguros y que Michael se arrepiente de la decisión que tomó en aquel entonces.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.