• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WC para travestis

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una ciudad brasileña aprobó una ley que impone la construcción de baños especiales para travestis.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Tras ser refrendada por el alcalde de Nova Igauçu, la ley establece que todos los negocios de la ciudad deberán habilitar baños para hombres, mujeres y travestis.

"Es una buena forma de ponerle fin al prejuicio", aseguró el concejal Eduardo Moreira.

Se desconoce aún si los baños para travestis contarán sólo con inodoros o si, al igual que los baños para hombres, estarán equipados con mingitorios.

Nova Igauçu es una pobre ciudad cerca de Rio de Janeiro, con más de 800 mil habitantes, de los cuales 28 mil son travestis.
[/FONT]

XDDDDDDDDD q gilipollez.Tb haran para gais y lesbianas??? q retraso

jaajajaja Dawty pero no es lo mismo para gays y lesbianas.... En verdad debe chocar un poco ver a una "tia" meando de pie....:jajaja:

Si entra en el de tias, por que saca la minga y si entra en el de tios por que es mujer. En todo caso si yo fuera travesti entraria en el de mujeres y punto, tu te metes en el baño y cierras la puerta, nadie sabe lo que tienes entre las piernas...

No se que decir, parecería discriminatorio mandarlos para un baño aparte, pero supongo que tanto hombres como mujeres se sentirian incomodos o confundidos al ver que un travesti entra a sus baño! :confused:

Última edición:
No me parece bien.. si los mandamos a otro baño, nunca estaran integrados... no se, es discriminacion, no?

Yo veo una tia meando de pie.. y quiza las 5 primeras veces me es raro.. luego ya sera algo normal... con la construccion de esos baños es como decir.."pasen y vean.... 5 dolares entrada" no se.. no es un circo...

Si un hombre se siente mujer.. que pase al lavabo de las mujeres.. no? vamos no se... no veo con muy buenos ojos esa medida...

Tendrían que pasar al de tias los que tengan cuerpo femenino, y al de tios los que tengan cuerpo masculino, ¿no?. Digo yo.

Una vez se dió un problema de esta índole en el gimnasio al que iba. Iba yo de camino a la ducha cuando de golpe me topé con una tía (a todos los efectos aquello era una mujer) casi en pelotas por allí andando. Mi primera reacción fue "¿me he equivocado de vestuario? :cuñao " ... mientras la segunda era taparme como podía con la toalla muerto de vergüenza xD.

Más tarde me enteré de que era un travesti; se ve que unas señoras se habían quejado de que se cambiara en el vestuario femenino y los responsables del gimnasio le habían dicho que tenía que cambiarse en el de hombres, ya que en su DNI aparecía como varón. Ella se negó (por motivos evidentes), y la solución que le dieron fue cambiarse en el cuarto de la limpieza :|.

Pensaron que de esta forma conseguirían echarla, pero ni corta ni perezosa decidió usar el vestuario masculino. La verdad es que era muy chocante cuando te la encontrabas, y cohibía bastante (no por que fuera un travesti, sino por encontrarte una mujer en bolas en el vestuario).

liyah82 dijo:
jaajajaja Dawty pero no es lo mismo para gays y lesbianas.... En verdad debe chocar un poco ver a una "tia" meando de pie....:jajaja:

Si entra en el de tias, por que saca la minga y si entra en el de tios por que es mujer. En todo caso si yo fuera travesti entraria en el de mujeres y punto, tu te metes en el baño y cierras la puerta, nadie sabe lo que tienes entre las piernas...

Para mi es lo mismo lo discriminan por su sexualidad

Opino que estas bien ... porque a muchos travestis y gays les pegan por ser asi ... ...

DISCRIMINACION = MIERDA

GILIPOLLAS eso diria yo al tio ese que ha dicho lo del wc

AHHH VIVA ZP QUE YA SE PUEDE PONER NOMBRE Y SEXO EN EL DNI PARA LOS TRANSEXUALES ^^ ESO SI QUE ES BUENA NOTICIA PARA MUCHOS ESPAÑOLES...ALGO BUENO TIENE EL PSOE

Atrás