• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"we are the world day in los ángeles", 27/09/85

Fuente: http://www.lipstickalley.com/showthread.php/793926-Jackson-Family-Picture-Thread-Part-IV/page93

tumblr_ngombu7rpt1rr4s3yo1_540.jpg

27 de Agosto de 1985​

LaToya Jackson
6265 Sunset Blvd.
Suite 716
Los Ángeles, Ca 90028

"WE ARE THE WORLD DAY IN LOS ÁNGELES"

Como alcalde de la Ciudad de los Ángeles, me complace proclamar, el Viernes, 27 de Septiembre de 1985, el "WE ARE THE WORLD DAY IN LOS ÁNGELES", como un día de especial reconocimiento para los artistas que participaron en el programa de ayuda "USA FOR ÁFRICA". Este día deberá servir también como recordatorio de la necesidad de continuar combatiendo el hambre en nuestro país y en el extranjero.

La Comisión de Relaciones Humanas, en una especial ceremonia en First Street Steps of City Hall (algo como, las escaleras del Ayuntamiento de la Calle First, una de las calles que rodean al ayuntamiento de L.A.), honrará a la industria discográfica por su apoyo para aliviar el hambre. Mi esposa, Ethel, como Presidente Honorario presentará los premios a partir de las 11:30 a. m. Como una de las primeras personas involucradas en este esfuerzo ha sido elegida para ser una de las destinatarias.

Los galardonados se darán cita en el Ayuntamiento en el cuarto 305 a las 11 a.m. para un saludo informal antes de la ceremonia, cuando será escoltado al área de concentración. Nos encantaría que usted personalmente pudiera recibir el premio. Sería una hora bien gastada. Por favor, háganos saber si puede asistir.

Sinceramente.

TOM BRADLEY
Alcalde​

Atrás