• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

We Are The World DVD **Capturas**

pic02.jpg

pic04.jpg

pic05.jpg

pic06.jpg

pic11.jpg

pic12.jpg

pic13.jpg

pic15.jpg

pic16.jpg

pic17.jpg

*Thanks Layth (MJJForum)

Muchas gracias por las capturas, son todas geniales!!!! La chaqueta que lleva MJ en we are the world es una de las que mas me han gustado siempre.

Gracias!

si sta muy bien. oye alguien me puede explicar auien es ese niño q sale en un monton de fotos de mike de esa epoca? yo creo q es un sobrino no?:confused:

Davidmike dijo:
oye alguien me puede explicar auien es ese niño q sale en un monton de fotos de mike de esa epoca? yo creo q es un sobrino no?:confused:

Ese niño de la foto se llama Emmanuel Lewis y no, no es un sobrino de Michael. Es famoso desde que era un chavalín, empezó haciendo anuncios para la TV y tal, pero fue la serie Webster lo que lo hizo más conocico. Hace mucho que no se ve junto a Michael, pero fueron bastante amigos durante esa época. En el Private Home Movies puedes ver por ejemplo que acompañó a Michael la noche de los famosos Grammys. ;)

michaelargentina dijo:
Queremos un DVDRip please !!!!
De verdad que no lo comprendo. Yo lo que quiero es que el DVD llegue a todas partes y que todo el mundo lo pueda comprar! Y que ese dinero siga dedicándose a la fundación USA for Africa! Y que todos los fans lo tengamos en nuestra colección!

Leche, ya la gente parece que valora más un VCD o un DivX que un original! :|

Sencillamente hermoso. Gracias por las fotos, a mi me gusta en especial la que Lionel le tiene la mano a Michael...:)

Sebastian Cruz dijo:
¿Quien es Emanuel? Lo vi en el PHM tambien pero no cacho quien es el :ein:

Veo que estamos muy poco atentos cuando leemos los posts! :jajaja:

Echa un vistazo a la página anterior de este post! Hay un reply donde comento un poco sobre Emmanuel ;)

bizi, no se trata de eso... se trata de que un DVDRip de esto sería una mejor forma de que todos lo pudieramos ver... por aca no creo que llegue, y si llega será a un precio absúrdo, como el box set.

Yo por mi parte no me compré el box set aun por motivos que ya expliqué alguna otra vez, pero este DVD me parece que sí merece la pena comprarlo ;)

Ahora bien, quizá tenga que esperar meses y meses para comprarlo, qué tiene de malo que aparezca un DVDRip como aparecen de TODAS las peliculas que van saliendo al mercado y que es tan facil conseguir en el emule? porque de todo lo otro SI y de michael NO?

pues comprarlo de importacion entre varios y os ahorrais los gastos de envío...
es un tema delicado pero tampoco creo que sea tan imposible comprarlo.... así no se puede pretender que por ejemplo saken mas conciertos en dvd si hasta los fans lo van a bajar gratis....
Por cierto a mi me ha llegado hoy, por 23€ gastos incluidos, y es una pasada;)

Atrás