• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"We are the World" saldrá en DVD en 2005 [20 Aniversario]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque ya se puso a la venta en Japón hace un tiempo en DVD ahora quieren sacar la edición 'internacional'.

wearetheworld_dvd.gif

Segun la web www.usaforafrica.org el DVD incluirá

- Making de la canción narrado por Jane Fonda
- Canción especial 10º Aniversario titulada: 'One Song, Many Hands'
- Versión Karaoke
- Actuación de los American Music Awards
- Actuación del Live Aid
- Clips de la entrega de los Grammy

Segun la web el DVD podría sarli a finales de enero o comienzo de febrero de 2005.

The Lost Child dijo:
A ver cuando se cumple el 20 aniversario de Moonwalker, que eso sí que lo quiero tener en DVD:baba:
...o el 20 aniversario de Ghosts :cuñao :jajaja:

Gracias por la buena noticia, X&M ;)

WE ARE THE FANS, WE ARE THE MONEY jajaja :jajaja: hasta la última de gota de mcihael nos van a vender pero bueno nosotros encantados de montar un anticuario mj porque el armariod e las novedades esta mas bien vaciico aish...

Michael ya has firmado con otra compañia o por la de siempre? Espero q despues del juicio lo tengas clarito porque van a vender hasta tu papel higiénico como sigan así ji ji ji :jajaja:

Estoy alucinando con la web, estoy super orgulloso de poder acordarme de aquel día famoso en que tooooooodas las radios del mundo pusieron la canción, lo que habré llorado con We Are The World!!! :urule: La gente más joven de hoy en día no sabe lo que aquello fué en su día, fue increible...

pv15.jpg

ph16.jpg

ph25.jpg

rs35.jpg

pv30.jpg

logo.jpg

Les aseguro que el DVD sale en la fecha que es, sin retraso. Se van a acordar de mi.

Atrás