• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Web Cam de un bosque en Estonia en tiempo real.

10:38 am................no ha pasado nada

10:42 am................no ha pasado nada

10:47 am................no ha pasado nada

10:51 am................no ha pasado nada

11:25 am................no ha pasado nada

11:36 am................no ha pasado nada

12:07 pm................no ha pasado nada

12:29 pm................no ha pasado nada

12:39 pm................no ha pasado nada

Fascinante, Gace, fascinante....:ains:. Me has arreglado los planes para este finde...:ains::ains:

10:

Aquí en España también hay varios Parques Naturales con cámaras de videovigilancia tanto para observar a los animales como para ver si hay cazadores furtivos. Es algo que deberían tener en todo lugar natural.

Un saludo!;)

Rober, no tienes precio como promotor... XDDDDDD!

Gracias por la cam, Gace, que sepas que ADORO (casi las colecciono, fijaté...) todo tipo de cams en live-stream, y si para colmo tiene audio como ésta, mejor que mejor.

Si alguien sabe de alguna cam stream como ésta, que la postee por aquí, oks? ;)

10:38 am................no ha pasado nada (...)
Fascinante, Gace, fascinante....:ains:. Me has arreglado los planes para este finde...:ains::ains:

En Estonia es de noche ahora? Es que lo veo todo negro

βιυειίτε;1199741 dijo:
Esperemos que a alguna pareja le de por follar en el bosque :bm:

:jajaja::jajaja::cuñao
Nada más que por los comentarios merece un premio este post :p

gacechino, gracias por la info.. pero... o soy muy gili (que es problable) o sigue siendo de noche (muy cerrada¿) porque no veo todo neeegro :(

Eso sí.. si me va a salir un susto de esos o un viejo en tanga, paso :miedo: ¿Qué tengo que tener para poder verloooo? ¿Dónde meto la monedita de cinco duros?

Yo también lo veo todo negro... Este Álvaro nos la ha metío doblá !!! :jajaja:. Por cierto, siempre soñé con poder ver Neverland a través de alguna webcam... :baba::baba::baba:

Atrás