• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

web de sneddon

Acabo de ver esto en el Hispano, y me he quedado así:eek:

Gracias Maria Two por postearlo, os lo copio:

http://foro.michael-jackson.ws/posting.php?mode=quote&p=71261 Una web creada por un fan, para exponer toda la corrupción de Sneddon.

Muy interesante en las transcripciones la entrevista con el dentista "Dr. S".

No os copio el resumen de la transcripción de la entrevista, porque se ha pedido que no se difunda la transcripción, ya que se está intentando poder realizar acciones legales con los datos aportados, además que se ha facilitado la información a 2 periodistas de investigación, para que en su momento lo "saquen a la luz".

Pero la entrevista (en audio) si está completa por unos días.

http://www.sneddonexposed.com/

Este dentista, explica como Sneddon y sus amigos quieren que Michael se largue del condado de Santa Barbara. De hecho, es que quieren convertir Neverland en una campo de viñedos...

Por cierto, ¿que descubrieron los fans americanos anoche en el MJJForum?...

Nada, que la familia de Nelville, el juez del caso de Michael, es una familia de terratenientes de viñedos... con web propia.

Pero por eso de la investigación, las acciones legales y demás, ha decidido borrar el post...

no se Ronald, pero es que todo el asunto del juicio, no tiene ni pies ni cabeza, el mostrar primero una actitud, como la mostró el día de la rueda de prensa, con esos aires que se dió y esas risas que se echó...

A ver si se acaba todo ya:|

De hecho ya se sabía que este caso no tiene ni pies ni cabeza.
Yo al principio pensé que, o sneddon tiene un as en la manga, o es tonto del culo. :qmal:
Espero que lo que has comentado no sea el "as". Si la IN-justicia americana es tan buena como la pintan...
usa.gif
no sé
888.gif
, que todo esto salga bien :reza:

Última edición:
Si esto es verdad espero qse haga publico lo antes posible.Estoy esperando el momento en q un noticia como esta cambie el curso del caso de nuevo.

Ronald dijo:
Joder, ¿con esto quieres decir que Sneddon a "comprado" el juicio? :vom:
A mi nunca me dio mucha confianza la forma como eligieron al juez del caso... 'a dedo'

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Normalmente los jueces son elegidos por sorteo, pero en el espectacular "caso Jackson" la corte de Santa Bárbara se decidió expresamente por Melville.
Si todo esto es por viñedos... ahora entiendo tanta imaginacion con lo del 'Jesus juice' ... manda uvas :mad:

Espero que todas estas informaciones sirvan en su momento, para acabar con la corrupcion de Sneddon y cia. y no se 'pierdan' en los medios en solo unas horas

Última edición:
Pero no os lo perdais, snedon y melville son amigos....alguien en mjjforum vio en casa d una amiga, cuyo pedre es policia alla una foto en la q staban el padre de la susodicha con el juez melville y snedon entre otros, muy sonrientes todos jugando al golf....sto cada vez huele peor...

Esta web es muy imporante que la demos a conocer, tiene información mucho muy importante, en especial la entrevista con el Dentista, esa entrevista y esa información es muy seria y podría destapar muchas cosas en contra de Sneddon, ya unas personas estan haciendo algo para que llegue a los medios

BaRTMaN dijo:
Por cierto, ¿que descubrieron los fans americanos anoche en el MJJForum?...

Nada, que la familia de Melville, el juez del caso de Michael, es una familia de terratenientes de viñedos... con web propia.

Pero por eso de la investigación, las acciones legales y demás, ha decidido borrar el post...

Esto es lo que me revienta del MJJForum, siempre borrando y cerrando posts. Joder, si Sneddon hace lo que le sale de las narices por derrumbar a Michael, por qué los fans vamos a andarnos con tonterías ahora con él? Si hay una conspiración contra Michael y más por una gilipollez tan tremenda y hay que destapar a Sneddon y a quien haga falta pues se hace, me importa un peo lo que digan las leyes y las investigaciones! Se tiene que destapar TODO, ni "en su momento" ni nada.

Minuto que se sabe que Sneddon tiene un chanchullo entre manos y no se da a conocer al público, es minuto que se está colaborando con ese chanchullo :mad:

Eso no lo sabía... pues espero que ellos (los del MJJF, que son los que han hecho las investigaciones con el dentista ese) hagan algo con esa información, yo me leí la transcrpción y si lo que ese hombre dice es verdad, Sneddon y Co. están metidos hasta el cuello en mierda y se tiene que dar a conocer a todos, ya que independientemente de que MJ ha sido otra victima, lo que Sneddon hace en Santa Barbara es un claro ejemplo de corrupción, discriminación y abuso de poder y tiene que ser detenido por el bien de las personas que viven en esas comunidades.

Bizi, por lo que tengo entendido han borrado el post tras hablar con gente de Michael, sus razones tendrán.

esa pagina web no la podriamos mandar a todos los emails q tenemos de EEUU, Mexico, Australia, UK, España....etc...???????? asi se enterarian todos los medios.

q os parece?????????????????

:eek: :eek: :eek: yo ALUCINO!!!! parece una telenovela,lo malo es q es verdad......
ojala todo salga bien,por q cada vez lo veo peor....:reza:

len@ dijo:
:eek: lo que te digo, Falcon Crest.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Joder, esto debe darse a conocer ya!!!!
Jajaja, Moonscape, manda uvas, eh? :jejeje:

yo sabia que habia algo mal en todo esto!!!
me pregunto... por que este tipo de informacion no la dice la prensa???, por que no creo que no se enteren de todo esto... y como dice alita hay que detener a Sneddon por que el que una persona asi tenga en sus manos la seguridad de toda la gente que vive en santa maria si es de pensarse... :ains:

Atrás