• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Webster" defiende a MJ ante Howard Stern

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Webster" defiente a MJ ante Howard Stern

7-24a.jpg

Lewis.jpg

El famoso DJ americano, Howard Stern charló ayer en su programa con Emmanuel Lewis (protagonista de Webster) y MC Hammer que estaban allí para promocionar el nuevo programa de TV "La vida surrealista" que se estrena esta noche. Stern recordó como Michael Jackson solía llevar en brazos a Emmanuel como si fuera un niño cuando aparecían juntos. Howard le preguntó que si Michael estaba enamorado de él. A Hammer le hizo mucha gracia. Emmanuel dijo que Michael era amigo de su familia y que solía pasar tiempo con la familia completa, no sólo con él. Howard le preguntó si era cierto que Michael solía bañarle. Emmanuel le preguntó a Howard que si estaba loco tras escuchar esto. LE preguntó a Howard si él y Robin habían hecho algo alguna vez. Howard siguió con el tema de Michael Jackson. Le preguntó que si alguna vez tuvo contactos o caricias con él. Emmanuel dijo que jamás había ocurrido nada de eso. Estaba preparado para patear el culo de Howard. Dijo que con esas cosas no se juega.

[PopDirt]

Hammer...-> :toma:
Howard...-> :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Par de....

Ahora sè por què MC "mamer" no tuvo èxito como cantante:meparto: :meparto: :lol: :lol: por pedante y hacer puro circo, aún recuerdo cuando solía decir que desbancaría a MJ del puesto de "Rey del Pop" y mirad donde està este tío, ha hecho lago???? Nop:rollin: :soplete:

claro ke no se juega con esas cosas ke bueno por Emmanuel
ke ha defendido a Mike..
y ese tipo Howard Stern SI KE TIENE LA MENTE :toma: COCHINA y muy falta de respeto al preguntarle ese tipo de cosas a Emmanuel..
si ke esto fuera un juicio a un juez es pasable pero en este caso no ..! :mad:
144038__lewis_l.jpg

Yo tb me apunto pa la patada en el culo !!:rolleyes:

Última edición:
pero q estupida es la gnte!! vaya par de gilipollas... :toma: :toma: y Emmanuel defendiendo a Michael como un campeon :urule: con todas las cosas que le estaban diciendo yo no se como no se fue de la entrevista y les mando a ese par de payasos a tomar x el culo....:mad: :mad: :mad:

-CRISJACKSON-

Q ASCO DE PEÑA ¿NO?
ESTO ME RECUERDA CUANDO LaTOYA VINO AL PROGRAMA DE RAFFAELLA CARRÁ.
CASI ME LA COMO.
PQ HAY GENTE ASÍ?

Atrás