• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Weird Al Yankovic recuerda a MJ en CNN

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team



Antes de "White & Nerdy" y "Amish Paradise," la llegada del poco convencional Weird Al Yankovic a la fama fue impulsada por su brillante parodia de los temas de Michael Jackson "Beat It" y "Bad."

Weird Al estuvo en los estudios de Showbiz Tonight donde le preguntamos si Michael había dado su permiso a Weird Al para las parodias de “Eat It” y “Fat”.

"Era muy bromista y tenía mucho sentido del humor. De hecho, cuando hicimos el video de 'Fat', aquel era el escenario del metro de Michael Jackson".

A lo largo de los años, Weird Al coincidió con Michael Jackson en persona en alguna ocación. Tras una de ellas, se refiere a Michael como "fuera de este mundo."

Al preguntarle, me dijo, "Es increíblemente raro estar con él porque es como una figura eterna. Era como concer a alguien del museo de cera. Como si esa persona no existiera en la vida real. Es simplemente dificil asumir que era un ser humano real."

[CNN]


Video: Video - Breaking News Videos from CNN.com
 
Lo raro es que no comentasen que él mismo aparecía en un vídeo del propio MJ...

Y que el rodaje de Fat fuese en el ¿escenario? donde se rodó Bad, no se lo cree ni el tato :p
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
No me reí nada de niño con el vídeo Fat....:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo raro es que no comentasen que él mismo aparecía en un vídeo del propio MJ...

Y que el rodaje de Fat fuese en el ¿escenario? donde se rodó Bad, no se lo cree ni el tato :p

A lo primero: po' zi; a lo segun po' no:7: porque el emplazamiento es el mismito porque entre otras cosas Weird tuvo la total bendición de MJ para esta parodia (y la de Beat It* claro que por cierto me he dao cuenta que no la había visto completa hasta ahora, ooops!) ¡"asín" queeeee aquí t'as colao bacalao!:D


La verdad es que es buenísima (en la letra, ocurrencias divertidas y efectos especiales: ¡cómo se ve la "metamorfosis gordinflas"-xd!- en detalle como el de la pierna y es el tipo de producciones que gana con el tiempo, ni la de José Mota como Rajoy le supera ni ná, juas!


*Por cierto aquí la dejo por si queda alguien que no la ha visto aún...como aquí er menda:

http://youtu.be/ZcJjMnHoIBI
 
Última edición:
jaja...muy gracioso.....:jajaja:; recuerdo la primera vez que ví una de sus parodias: Amish Paradise alla por mediados de los ´90 ...xD!!!!!, muy divertido:jajaja::jajaja:
 
Vi en algunas ocasiones estos videos y son muy graciosos. Me llama la atencion de que dijera de que mj parecia que no exixtiera ,es justamente lo que siempre e sentido yo, como si fuera un personaje de fantasia..
 
¡¡Cómo mola recordar estos vídeos!!
El de "Eat it" es brutal.... El momentazo del punteo de guitarra, y el del baile y el codazo en la barriga.... jajajaja... ¡¡¡buenísimos!!!
Del final no me acordaba, pero del gordo que se queda atascado en la alcantarilla y del bocao que le pega Michael al bollo sí...:jajaja:
¡¡Qué tío más gracioso!!:lol:
 
JAJAJAAJ ese hombre es un grande!! hace muchisimo que no veo esos videos, son geniales es imposible no reirte a carcajadas XD
 
En el último capítulo de Cómo conocí a vuestra madre también aparece Weird Al; justo al final del mismo se puede ver su chaqueta de Eat it...
Por si a alguien le interesa dejo el fragmento aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ITcBZjqpYsY
 
Lo raro es que no comentasen que él mismo aparecía en un vídeo del propio MJ...

Si, siempre que le han preguntado sobre MJ dice básicamente lo mismo, puede ser que en la grabación con tantos celebrities ni se haya reunido con Michael? no le veo otra explicación, aún así salir en un video del propio Michael es digno de mencionar!!!

No tengo idea pero en los 80's me imagino la popularidad de este hombre, para haber ganado un Grammy por "Mejor grabación cómica" por "Eat It"... según leí dice que él y MJ la escribieron juntos. (alguien con más info sobre esto???).

Que bueno es volver a recordar estos videos, yo me sigo partiendo de la risa con FAT :jajaja: Tan dificil era que todas las parodias de MJ hubieran sido asi....con respeto. Yo me quedo con estas palabras que dijo en el 2009: "He always was bigger than life"
 
Arriba