• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Weird Al Yankovic y sus parodias sobre Michael Jackson

MARKOSS

HideOuter Adicto
me gustaria saber mas de este tema, para los conocedores , saber que decia michael sobre esto, como repercutio en esos años , que derechos tenia el ( si michael obtenia regalias tambien , ya que usaba su misma musica ) etc...

conosco solo 2 temas que hizo parodia de MJ, Eat it , ( Beat it ) y FAT ( BAD ).

siempre fue curioso para mi, tambien pensar que el video BAD , tiene como 4 versiones , normal, 4 mil , completa, 18 minutos , la version " Mini " de moonwalker , y la version de Yankovic , es curioso este tipo de cosas....

por cierto, encontre en youtube, que Weird Al" Yankovic sigue actuando, y tambien canto su tema FAT con la ropa de BAD

Algunas de esas preguntas las responde él mismo en estos temas:

Al Yankovic recuerda como surgieron "Eat It" y "Fat"

Mención Weird Al Yankovic recuerda a MJ en CNN

WEIRD AL YANKOVIC sobre MICHAEL JACKSON

por cierto, encontre en youtube, que Weird Al" Yankovic sigue actuando, y tambien canto su tema FAT con la ropa de BAD

Lo ha estado haciendo toda la vida, pero como tantos otros, tras "Leaving Neverland" cambió de idea y retiró la canción de sus conciertos por si ofendía a alguien... 🤬

“Sentimos que con todo lo que ha pasado recientemente con los documentales de HBO no queremos hacer que nadie se sienta incómodo".

Algunas de esas preguntas las responde él mismo en estos temas:

Al Yankovic recuerda como surgieron "Eat It" y "Fat"

Mención Weird Al Yankovic recuerda a MJ en CNN

WEIRD AL YANKOVIC sobre MICHAEL JACKSON

Lo ha estado haciendo toda la vida, pero como tantos otros, tras "Leaving Neverland" cambió de idea y retiró la canción de sus conciertos por si ofendía a alguien... 🤬

“Sentimos que con todo lo que ha pasado recientemente con los documentales de HBO no queremos hacer que nadie se sienta incómodo".

gracias por los links ! los voy a revisar, y que lastima eso ultimo que dijiste....
sobre lo de " despues del documental "
creo que hasta 2015 o por ahi...estuvo haciendo los temas de MJ verdad ? no se si mas recientemente hay algo....pero me parece una estupidez esa decicion... siempre hacen lo mismo ( no solo con MJ ) les pasa a todos los artistas... cuando ven que " su billetera se puede ver afectada " dejan a un lado sus valores, sus palabras, sus amistades....todo por el dinero, tenemos el caso de lo que le paso a Jhonny Deep , que ni bien tuvo problemas con su ex mujer, lo quitaron de la marca de perfumes, lo quitaron de una pelicula de esa que el hacia del villano....tambien lo quitaron de Disney.... y luego que salio " Inocente " de todo cargo....lo quisieron contratar otra vez....pero ya era tarde...el daño ya estaba hecho....lo mismo le paso a MJ , la gente siempre te va a señalar y va a dudar de tu inocencia....solo " porque los tabloides lo dicen " como decia MJ.... una lastima.

Atrás