• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wesley Snipes: "Mike tenía una conciencia que podía volar tu mente"

Fuente: rhythm of the tide. - Wesley Snipes: Subsequently [after Bad] I met him...

Wesley Snipes:

Posteriormente [después de Bad] Lo encontré muchas veces alrededor del mundo. Hombre, lo encontré una vez en Sudáfrica y estábamos sentados en este espacio palaciego. Él pasó por allí, yo me encontraba allí. Nos sentamos y empezamos a hablar ... como tres horas, y tenía una pila de libros, alineados a lo largo del piso, lo miré y le dije: "Oye, Mike, la gente te envía cosas así?" y él dice: "No, eso es lo que he leído". "Quiero decir, lo tenía todo, desde la autobiografía de Malcolm X, Eat to live (Comer para vivir), hasta Sri Aurobindo, [Kalki] Krishnamurthy, quiero decir, como estos libros exóticos, ¿sabes? Nunca te imaginarías a Michael así. Y nos sentamos allí tres horas, hablando de todo esto, de la metafísica a la psicología, cómo es tratado el hombre negro. "Yo lo miraba, como ...

Entrevistador: ¿Cómo es tratado el hombre negro?

Wesley: Te lo aseguro, fue un viaje.

Entrevistador: Eat to live de Elijah Muhammad? [Elijah, era el líder de la Nación del Islam y el mentor de Malcolm X y Muhammad Ali]

Wesley: Sí, señor.

Entrevistador: Wow.

Wesley: Mike, Mike ... la gente no sabe acerca del Mike real. Mike tenía una conciencia que podía volar tu mente y podía recitar cosas que podrían volar tu mente también...

Entrevistador: ¿En serio?

Wesley: Realmente.
-
Wesley Snipes sobre Michael Jackson en una entrevista radial.

3.jpg

mj_snipes-e1270215326896.jpg

images

5.jpg

Me dicen que la expresión "volar tu mente" no se usa en otros países como se usa en mi país, Argentina. Acá significa, algo como que te deja con la boca abierta o te sorprende, te impresiona. El traductor lo tradujo (valga la redundancia) así, y para mí tenía sentido.

Quedaría: "Mike tenía una conciencia que podía sorprenderte/dejarte con la boca abierta"

Michael era un hombre culto desde muy pequeño absorbia cosas para nutrir su mente , no solo era el tipico cantante y ya su sabiduria era impresionante como dice wesley te deja son la boca abierta por lo mucho que sabe es todo un filosofo .

Gracias Dulce...

Como me gusta cuando los que lo conocieron cuentas anecdotas de este tipo. Michael fue una persona muy culta y su inteligencia era muy evidente... Me enorgullece cuando estas cosas salen a la luz con historias asi..

Y eso es algo k no se duda , leia mucho , conocia tantos lugares tantas personas , era muy culto , siempre observando, siempre aprendiendo
Gracias por traernos esta entrevista

Gracias Dulce :*)
Por cierto, que Wesley Snipes ya salió de la cárcel hace unos meses donde ha pasado los últimos dos años por evasión de impuestos. :(

Atrás