• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Westlife siguen tirando los tejos a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras... Westlife quieren que Michael cante con ellos...

Westlife quieren despedir el año con Jackson

Los irlandeses Westlife querrían entrar en el 2006 de fiesta con la superestrella Michael Jackson y quieren usar este momento para discutir una colaboración.

La boyband sido invitada por Diana Ross a su Fiesta de Fin de Año, donde quieren encontrarse con grandes músicos como el autor de Thriller.

Nicky Byrne, miembro de la banda comenta entusiasmado, "Sería una gran forma de entrar en el Nuevo Año. Diana va a dar una fiesta, él estará allí y espero que nosotros también. Quizá el año que viene trabajemos con él, quién sabe"

[ContactMusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me da a mi que como la fiesta sea en USA van a ver a MJ en DVD :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Diana va a dar una fiesta, él estará allí y espero que nosotros también.
Que el estara alli? :mmm: No se, yo no creo que Michael vaya a esa fiesta, aunque ojala Diana le convezca :p Los que deberian de hacer una colaboracion de nuevo son Michael y Diana!

Ajaja que pesaooooooooooooooooooooooooos!!! bueno pues aver mientras la colaboracion sea para el CD de MJ... o para el de Westlife... DA IGUAL!! pero estaria guay un CD con bastantes duetos.

saludos ;)!!

Yo creo que si vuelve a USA,será para hacer negocios,
con nuevo álbum.
Y si fuera a esa fiesta,me apunto! :p

Petonets. :)

PD:A mi no me importaría que cantase con ese grupo,
mientras sea una gran canción... :mmm:

Invincible Ram dijo:
Ajaja que pesaooooooooooooooooooooooooos!!! bueno pues aver mientras la colaboracion sea para el CD de MJ... o para el de Westlife... DA IGUAL!! pero estaria guay un CD con bastantes duetos.

saludos ;)!!

me fascinaria ver a mi niño kon westlife¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seria un halago para mj........

hola:p

Dios mio.. que no canten con el!! no me gustan nada!!

Ya jodieron la version de Phil collins junto con Mariah Carey!! y la de "no more tears" con Donna Summer.. por dios!!! dejar alguna cancion en pie!!!!

No quieren cantar con vosotros!! SUPERARLO!!!

Como acceda MJJ me hago el arakiri... jaja o como se escriba.

Comprendo que no tenga ningunas ganas de volver a su pais pero si quiere seguir en el mundo de la musica no tendra mas remedio que ir de vez en cuando para promocinarse en eventos como la MTV, BET o AMA.

Gracias por la info. :)

Yo tambien quiero despedir el 2005 con Michael!!! Jeje, me encantan estas noticias sin contenido absurdo.

Betty dijo:
Comprendo que no tenga ningunas ganas de volver a su pais pero si quiere seguir en el mundo de la musica no tendra mas remedio que ir de vez en cuando para promocinarse en eventos como la MTV, BET o AMA.
exactamente,a el en lo personal es mejor estar fuera de estados unidos,pero profesionalmente seria muy dañino,por eso siempre digo que puede vivir en bahrein y deve de ir a estados unidos para grabar,celebraciones,citas y demas que le surja en ese pais,profesionalmente estados unidos puede ser imprescindible,para eso deven de estar ally las mejores discograficas y estudios........,el sabe lo que hace y seguro que va muy de vez en cuando por estados unidos......

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nicky Byrne, miembro de la banda comenta entusiasmado, "Sería una gran forma de entrar en el Nuevo Año. Diana va a dar una fiesta, él estará allí y espero que nosotros también. Quizá el año que viene trabajemos con él, quién sabe"

Nicky Byrne lo deja caer, a ver si cuela y les llaman.:jajaja:

Betty dijo:

Gracias por la info. :)

En todo caso yo creo que si va a los BET le vendría muy bien ya que en su ultima aparicion, rindiendole tributo al maestro James Brown, el teatro casi colapsó de la emoción...me dan ganas de llorar cuando lo veo...simplemente hermoso...jajaja:llorando:

Creo que nos pasamos mitificando a estrellas como MJ....Diana Ross tambien se puede decir que es parte de la leyenda de la música y no se le caen los anillos para colaborar con Westlife. Sinceramente, yo creo que si el proyecto es bueno y MJ mete mucha mano en la canción podria salir algo muy bonito. Yo creo que MJ que siempre ha sido pionero en esto de las colaboraciones debería animarse y hacer un album sólo de duetos...intercalando estrellas consagradas y alguna estrella mas contemporanea como Anastacia, Alicia Keys o Lauryn Hill. Soñar es gratis jeje...

Elektric Eyez dijo:
En todo caso yo creo que si va a los BET le vendría muy bien ya que en su ultima aparicion, rindiendole tributo al maestro James Brown, el teatro casi colapsó de la emoción...me dan ganas de llorar cuando lo veo...simplemente hermoso...jajaja:llorando:

Fue una pena que no aprovechara este año para hacer su reaparicion en los Bet:( desde luego se hubiese ahorrado muchos articulos sensacionalista que fue lo que consiguio con su visita en Londres. Ademas estoy segura que en la gala hubiese recibido una ovacion tan grande como la que le dieron a Whitney, ante los medios hubiese quedado latente que su gente le sigue aponyando no solo los fanaticos.

Respecto al concierto de Diana estoy muy desconcertada porque una amiga me ha dicho que este concierto ya se ha celebrado: el pasado dia 10 de este mes, donde actuo tambien Christina Aguilera. :confused:

pobesikosssss je je jeeeeeeeeeee... antes me gustaban y tal.. un poko..
pero no estan a la altura.....8Ð mj is mucho mj hombreeeeeeeee

:ch: (xDDDD un pollo!!)

(pd. como se nota qe llevo mu poko:vergüenza )

olivia-mjj dijo:
No saben ná :lol:
A esto se le llama ser persistente.

Y que lo digas Olivia...

Por cierto,... ¿y si me hago amiga de alguno (o de todos ya puestos) y me voy con ellos a la fiesta a despedir el año con Michael? :D

Son avispados los tios, no tienen ni un pelo de tontos ;)

Atrás