Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"We've Had Enough" de nuevo en Los 40, esta tarde, [1 de noviembre]
Re: Otro estreno hoy en Los 40, 1 de noviembre! AHORA!!!
Yo sé que van a poner algo de Michael Jackson porque acabo de oir que lo decian, pero no han dicho el qué. Quiza antes si han dicho que estrenarian otra, pero yo he pensado que pondrían We've had enought otra vez.
Weno yo lo estoy oyendo desde el principio y han dicho k pondrian a michael jackson pero no han dicho nada de nueva cancion, ni estreno ni nada osea k supongo k sera we've had enough, weno alomejor lo han dicho y en ese momento no lo e oido o algo, nose
Jajaja, acaba de decir lo de que habian dicho que no era inedito en DVD y ha saludado a BF MJHO y DN
Ole ese Tony! DIOOOOOS Ha dicho que tienen mas sorpresar para esta semana del Box Set!!!! Cual sera la proxima???
Además, lo importante de todo yo creo que no es que se le "pelotee", sino que este hombre está viendo que Michael Jackson es lo que es para la historia de la música, por mucho que ahora lo tengan hecho polvo por todos lados algunos indeseables.
La escuché y es la 2 vez, la verdad que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. no le vendría nada mal un videoclip de esta canción. Espero que los Jueces escuchen esta cancion y se den cuenta de Michael es tan grande que no merece estar ni un solo minuto en la carcel.
"Como alguien puede tener suficientemente cara de decir que Michael Jackson esta acabado cuando graba canciones como ésta" :urule: Tony :urule:
Ese Tony saludando al foro MJHideout, BlackFedora y Dancing Nation :bravo:
Me ha emocionado mucho, es increible, y de nuevo, We've had enough sin palabras. Por cierto que Tony, además de saludar a los fans nos ha dedicado la cancion jejeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.