• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"We've Had Enough" de nuevo en Los 40, esta tarde, [1 de noviembre]

No se nada más: Una amiga me ha dicho ke -segun otro amigo le ha dicho a ella- hoy en Los 40 van a estrenar otra, nose cual, estar al loro!!!!!!

EDIT: Vuelven a poner we've had enough, para quien se perdió el estreno de la semana pasada ;)

Última edición:
Re: Otro estreno hoy en Los 40, 1 de noviembre! AHORA!!!

Me imagino que será Scared Of The Moon o Beautiful Girl, aunque no se si hoy hay Fan Club con Tony Aguilar.

aaaah vale, tony aguilar acaba de decir ke vuelven a poner we've had enough para kien se lo perdiera el otro dia :)

Mods, editar el titulo porfi!

Última edición:

Yo sé que van a poner algo de Michael Jackson porque acabo de oir que lo decian, pero no han dicho el qué. Quiza antes si han dicho que estrenarian otra, pero yo he pensado que pondrían We've had enought otra vez.

Weno yo lo estoy oyendo desde el principio y han dicho k pondrian a michael jackson pero no han dicho nada de nueva cancion, ni estreno ni nada osea k supongo k sera we've had enough, weno alomejor lo han dicho y en ese momento no lo e oido o algo, nose:confused:

Adios!

edit: ok, ya me entere

acaban de decir que volveran con lo último de Michael Jackson! ^^

Ya la están pinchando, he capturado los comentarios :D

Jajaja, acaba de decir lo de que habian dicho que no era inedito en DVD y ha saludado a BF MJHO y DN
Ole ese Tony! DIOOOOOS Ha dicho que tienen mas sorpresar para esta semana del Box Set!!!! Cual sera la proxima???

Joer! Como se lo curra Tony :D Gracias tio, a ti y a tu equipo ;)

Enseguida pongo el mp3 :D

Ha Mandao Un Saludo Al Blackfedora, Al Hideout, Al Dancing Nation Y A Todos Los Fans De EspaÑa!!!!!

Ni Kerry, ni Bush. Tony 4 President :D

Qué tío más buena gente, joer...

Además, lo importante de todo yo creo que no es que se le "pelotee", sino que este hombre está viendo que Michael Jackson es lo que es para la historia de la música, por mucho que ahora lo tengan hecho polvo por todos lados algunos indeseables.

UEEEEEEEEeeeeee

Última edición:
Lo acabo de escuchar, Gracias por subirlo, este Tony es genial esta en todo, haber esta semana con que cancion nos sorprende.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
La escuché y es la 2 vez, la verdad que cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. no le vendría nada mal un videoclip de esta canción. Espero que los Jueces escuchen esta cancion y se den cuenta de Michael es tan grande que no merece estar ni un solo minuto en la carcel.

"Como alguien puede tener suficientemente cara de decir que Michael Jackson esta acabado cuando graba canciones como ésta" :urule: Tony :urule:

Ese Tony saludando al foro MJHideout, BlackFedora y Dancing Nation :bravo:

Me ha emocionado mucho, es increible, y de nuevo, We've had enough sin palabras. Por cierto que Tony, además de saludar a los fans nos ha dedicado la cancion jejeje.

Realmente se está portando estos días de maravilla y es de agradecer.

Tony RuleZ!!
59.gif

Atrás