• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"What More Can I Give?" en venta!!!!!!!!!!!!!

Si hideouters!!! What More Can I Give? esta ya en venta!!! , vayan a este link y lo veran!!!!! guauuuuuuuuuuu

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=905429948#DESC

i-1.JPG

a comprarlo!!!

Ya lo vi hace un par de semanas en ebay, pero no me inspiro mucha confianza... alguien sabe si de verdad es el autentico "single"?

Saludos... :)

Con la portada que tiene; tiene toda la pinta de que alguien ha copiado el mp3 que se filtró y lo está vendiendo

Hombre, podríamos hacer una "mini-colecta" entre los hidouters, y comprarlo entre varios, y ver que tal es el single, si merece la pena o nó; ¿que os parece?

Más falso no puede ser... no me gastaría un céntimo en algo que puedo grabar yo, por no hablar de la portada... :lol:

No solo es el bueno es que además incluye I have this Dream.:p :meparto: :meparto:

Solo al mirar la portada uno ya ve su autenticidad.....:rolleyes:

bueno entre al link al parecer estaba siendo subastado en en Ebay pero alguien ya lo compro el precio maximo fue de $20, le mande un e-mail a quien supestamente lo compro pero no me ha contestado para ver si es realmente original o es una copia

saludos desde texas

Es original....sólo hay que ver que uno de los intérpretes es "Alejandro Sandz" (con "d" de Dinamarca...)...

Lo que hay que oír...jejejejejje me meo con estas cosas, de verdad.

Un saludín.

bueno... yo creí que sony se dio por vencido y lo saco a la venta... bueh! al menos algo es algo...

la version en español se puede conseguir en mp3?

salu2

Atrás