• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

What More Can I Give / Toto Para Ti

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]una duda que tengo :confused: por qué me parece que hay como poco material de este proyecto? por ejemplo fotos, con tal cantidad de artistas ¿por qué no he visto fotos de MJ con alguno de ellos? y sobre todo de Todo Para Tí, que parece que no hay video creo, y menos que menos he visto fotos ni nada ¿o es que Todo Para Tí la grabaron a distancia? :confused: me encantaría tener una foto de Michael Jackson con Olga Tañón por ejemplo; sólo tengo el video de What More Can I Give? (que por cierto, el archivo de mi video dice "2003 version", ¿por qué? veo a MJ con dos atuendos, como si fueran mezclas de dos días distintos ¿es así el video? o existe dos diferentes con las sesiones por separado) bueno, eso es todo, espero me ayuden a resolver mis dudas. Chau:bye:
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

hola eidrian pues la verdad no sabía eso de ke hibiese un video de What more can I give pero bueno ahora esta genial hay buscarloo porke a mi me encanta esa canción bueno sólo encontre dos fotos espero ke te sirvan mi keridisimo eidriannn,,te mando muchos besitosss:*)
Michael20Jackson20VS20The20party20zone20massive20-20HistoryBeginsTheMix.jpg

washington_6.jpg

buenoo ojala te gusteeeee;)
http://img.photobucket.com/albums/v648/kathycita/washington_6.jpg

GRASIAS A DIOS TENGO YO EL VIDEO sip lo transmitieron en la cadena de NBC en los premios RADIO MUSIC AWARDS adonde salio con BEYONCE que BEYONCE tenia un vestido blanco y MICHAEL su traje negro adonde BEYONCE le entrga el premio eso estuve hermosoo espero y ya tengan el video porque en verdad esta geniallll:dime: :*) ;)

Atrás