• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"WHAT MORE CAN I GIVE": Website

Aqui os dejo la noticia tal cual la he encontrado.

" Michael Jackson is set to launch a WMCIG website, full of facts, ordering system for the single and much more including celebrity interviews and donations point".

Source: Kingdom.

Esta es mi cutre-traduccion:

Michael Jackson va a lanzar una website de WMCIG, llena de contenidos, se podrá adquirir el single y mucho mas, incluye entrevistas a famosos y puntos de donacion.

Bueno, pues estamos como siempre...me lo creo o no????
Ya llevamos asi, con este sin vivir de noticias sobre cosas que se supone que puede hacer Michael..pero que nunca hasta que las vemos ( o no las vemos), no las podemos creer.
Si es verdad, pues guay, y si es mentira...pues tampoco nos vamos a cortar las venas....
Gracias Sergi!!;)

Entonces debería ser cierto, estoy deseando que salga esa canción y que Michael vuelva a triumfar como con We are the world.:cool:

Muchas gracias Xtarlight y Mpenziwe por corraborar mi noticia;)

A ver si asi estos incredulos cambian de opinión:p ;)

Estupendooooo!!! pero....

Significa eso q solo se podrá comprar el CD por la pág web y q no saldrá a la venta en tiendas o como???

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

que bueno, Michael sigue ayudando!!
me parece genial porque la verdad que las consecuencias del 11 de septiembre solo estan empezando y habra mucha gente que necesite ayuda...

PD; ademas tal ves en la WEB podamos ver el video:)

what more cna i giver

veanlo pro el aldo positivo, dsiempre sera mejro poderlo comrpar pro weba que saleira solo en ajpon,seria mcuho ams caro y dificl conseguirlo

Consideramos que ya ha pasado de sobra el tiempo suficiente para que esa cancion salga a la luz porque ya han transcurrido algo mas de 5 meses de lo ocurrido y esta claro que esas victimas de la tragedia necesitan esa ayuda antes y despues pero creemos que tendria que haber salido:WMCIG en su momento.
No obstante seria genial que sea cierta esta noticia y no sea una mas de las mentiras que giran entorno a Michael como siempre.

Pues habra ke esperar..y si sale pues mejor:p
Ademas es una kancion preciosaaaa :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Aunque a WMCIG ya se le ha pasao el arroz respecto a su propósito original, nunca está de más lanzar un single benéfico por cualquier buena causa, siempre hay gravísimos problemas que solucionar en el mundo... además es esperanzador ver que la cosa vuelve a moverse y que tal vez podamos disfrutar algún día de ese ansiado single!! ;)

Atrás