Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ese quillo se llama navy, lo he visto en accion y no merece ser el doble de michael, esa foto es de su tarjeta personal. Participo en el concurso de nueva york y gano.
No sé si Navy está operado o no, pero esta foto concreta está retocada por ordenador; en una página interior de la revista salía la verdadera foto original sin retocar y entre una y otra hay un abismo!
Lo conoci en Munich y estuve hablando con él, y he vuelto a ver fotos suyas sin caracterizar como MJ tomadas despues de conocerle y al menos ke yo sepa NO está operado. Es un doble "raro" en el sentido en que según como te pille el momento lo ves increiblemente igual a Michael y al dia siguiente no te parece nada bien. (Bailando no me llama mucho la atencion, eso es verdad...) Por cierto que alguien ha dicho antes que no se merece ser el doble de MJ o algo así. Bueno, por 82390424ª vez hay que dejar claro que NO EXISTE nada como un "doble oficial" ni nada por el estilo. Puede que unos sean mas conocidos y otros menos, o que algunos hayan trabajado con Michael, pero a veces hay peña que se piensa que la mitad de las veces que Michael viaja por el mundo no es el sino un doble, y eso tampoco es.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.