• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whatever Hapens single promo??? ¿? foto no vista (AL MENOS POR MI)

Hola!! nada que estaba viendo una pagina de caratulas y en ella aparecen TODAS las caratulas habidas y por haber de todos los cantantes y grupos. En ella se pueden encontrar singles, blootegs (o como se escriba) rarezas y los albunes normales.

En esta pagina hay una caratula que se titula WHATEVER HAPENS y la foto esta mu bien... Look tipo Madison pero con un traje elegante.

¿Alguien tiene + info sobre este single promo?

http://www.cdcovers.cc/audio_m.php

allos!!

:D :D :D :D :D :D

Última edición:
quizá si nos dices donde has visto esa foto y le podemos hechar un vistazo... pq así x las buenas como que no se si la habré visto :p Podría ser un montaje pq q yo sepa no hay promo de Whatever Happens :)

Pues que yo sepa, tiene ke ser falsa. Seguro que era de Michael? En ese caso seguramente se la habrán sacao de la manga, así de claro. Aunque... ya podrías enrollarte y decir por lo menos la URL, no? :p

Miarma podia desi uste, amo si no eehh demazia mooleztia la direccion deh la pajina, pa ar meno podé veh la fotoh en cueztion.....xDDDDDDDDD

vaya...

vaya, sois mas rapidos que un rayo... despues de poner el mensa he visto q no puse la direccion y mientras modificaba el texto ya habeis contestado, jeje

No creo que sea falsa, quiza no oficial o pirata... yo tengo algunos de esos titulos raros comprados en tiendas de importacion y otras del mal vivir... jeje.. algunas no son oficiales pero molan

pondria la foto con mucho gusto, pero no puedor adjuntar archivos

Última edición:
Esa yo la habia visto hace mucho tiempo, es un monaje de un fan, :D

ok
perdon no sabia :(

Última edición:
Arturo por favor, no pongas esa dirección: Es un acceso resgringido y pueden banear a la gente por entrar por ahí. Gracias.

Por cierto MoreMj... porke no dices donde viste esa supuesta portada??? Es ke no lo dices nunca!!! :lol: Ya se supone ke es falsa, pero por curiosidad...

Esta es la foto, creo que ya se había visto hace mucho...

fotofg

Si, puse yo el post con la foto de esta portada... se nota mucho que es un montaje, además la cara es de un foto de la entrada al madison en el 2001.

GRACIAS POR LA ACLARACION

HOLA!! acabo de volver y leer las respuestas, gracias por la aclaración... falsa (pero weno, le queda bien el montaje)...

Disculpad porque no me anda bien esto y no pude poner la direccion mas concreta para ver la foto, adjuntarla o asi... gracias x vuestra ayuda

Deu!:D

miren donde s junta el cuello con la camisa, esq los montadores de oy en dia motan, malos montadores son

Atrás