• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'What's A Guy Gotta Do?', era el tema de los Neptunes para MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
'What's A Guy Gotta Do?', era tema de los Neptunes para MJ

sq-pharrell_w_mic0010-mtv.jpg

Pharrell Williams de N*E*R*D y The Neptunes han tenido mucho éxito con sus producciones en éxitos de *NSYNC (Girlfriend), Britney Spears (I'm A Slave 4 U) y hip hop jams de Jay-X y Mystikal, entre otros.

Williams incluso ha cantado con Britney en su último single, Boys. De todas formas, en una entrevista con New Nation, el respetado productor y vocalista ha revelado que hay otros ídolos con los que quiere colaborar.

Además de hablar de su sorprendente deseo de trabajar con Elton John y la cantante de country y blues Bonnie Raitt, Williams dijo, "Conocer a Michael Jackson ha sido el mejor momento de todos. Él dijo que la canción que le hice para Invincible 'What's A Guy Gotta Do?' estaba muy bien. Dijo que le gustaba, pero al final no se la quedó."

Muchos pueden pensar que esto no es del todo malo, considerando que el actualmente el album de Jacko se considera un fracaso. De todas formas, no lo es para Williams, que concluye "Fue la mejor sensación del mundo".

Gracias chicos, sois nuestros periodistas particulares. Y sobre la noticia, lo normal es que trabajar para el amo sea lo mejor que le pueda pasar a uno. Es como para un futbolista que te fiche el Sevilla F. C. jejjejeeejejee

Es un grandísimo productor, con un estilo diferente...espero que colabore con MJ, The Neptunes son la ostia!!!!!

JAJAJA ya decia yo, seguro q ARBI Funk ha respondido a este post, son ellos The Neptunes!!!!!! pues si espero q oigamos algo pq son una pasada!!

*NSYNC (Girlfriend), Britney Spears (I'm A Slave 4 U) y hip hop jams de Jay-X y Mystikal, entre otros.

Eso es mucha tela!! :D Me encanta este tio!
Ahora me quedo con las ganas de saber como era esa cancion!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Seguro que es chulisima :cool:

En fin y el comentario este:
"Muchos pueden pensar que esto no es del todo malo, considerando que el actualmente el album de Jacko se considera un fracaso"

Como era el smilie ese que ...:meparto: :meparto: :meparto:
No lo pondre :p Me voy a resistir :rolleyes:

Un beso y gracias por la informacion ;)

bueno ojala lagundia podamos escuchar todas esas canciones ke van kedando al olvido, bien por esse mono si save lo ke kiere

JAJAJA ya decia yo, seguro q ARBI Funk ha respondido a este post

Ya está el MJPOPStars cambiando los nicks...cómo hable de las fotos que te haces en plan Carey, con la melena al viento y a purpurina, te hundo!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Esa amenaza...muy al estilo Mottola! si kieres t envio la foto q hice del cartel promocional d Glitter en NY, s q t gusta jejeje!.

Muy bien The Neptunes pero... y Timbaland?? para cuando!!!!!!!!!!!

el projecto de the neptunes llamado n.e.r.d. es sensacional ( rock star y lap dance son algunas canciones) ademas ellos son resposables de todos los pop exitos mas impactantes de los ultimos dos años

No era la canción U Don't Have To Call de Usher la que le habían hecho a Michael?

Pues a mi The Neptunes no me entusiasman mucho la verdad.

Atrás