• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Whatzupwitu" *Foto inédita*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues poco más que añadir que no esté dicho en el título, que llevo unos días con ganas de subir esta foto y ahí os la dejo de regalo :eek:

whatzup_inedita.jpg

Muchiiiiiiiiisimas gracias :D

Cuidaros parejilla! :muac:

La verdad es q si no es por Michael este video no seria lo mismo...o no? Yo diria q le da color :p :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por MJ Cool
La verdad es q si no es por Michael este video no seria lo mismo...o no? Yo diria q le da color

Podemos aplicar la misma reflexión a la canción... :meparto:

pues a mi no me parece tan mala, a pesar de no ser una cancion conocida...

hombre, esta claro q si no fuera por Michael...

por cierto?---esta cancion la emitieron en España? es del 93 no?

es q jamas supe de su existencia hasta hace tres o cuatro años.-...por internet

fue en plena epoca dangerous no?? como es q nunca la vi por MTV o alguna otra cadena????

Sip, en España tuvo bastante airplay precisamente porque MJ estaba de plena actualidad. MJ también participa en otro tema del disco llamado "Yeah"

si, sonó bastante en las radios de aquí, e incluso el video fue emitido varias veces tanto en Los 40TV como en El Gran Musical.

Pozi pozi la cancion tampoco es alla...:lengua:

En fin no es la primera cancion q salva Michael :cool:

Bueno respecto a la cancion de Yeah, q me gusta :eek: , queria pediros un gran favor...

Alguien tiene la letra?? :confused:

:p :p :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludin y si, hoy estoy graciosilla!:p

Hola, me encanta la foto, es genial, muchas gracias, Xtarlight y Mpenziwe. Pero no conozco la canción, aún no había conocio la música de Michael, ¿podríais decirme donde puedo encotrarla?, muchas gracias...., aki teneis otra fan como amiga.

Mi msn es: amaltea02@hotmail.com

Besos.

Foto genial, nada mas que Michael se ve un poco raro en la foto porque todos los demas estan negros y el es el unico blanco, pero claro que Michael por dentro es negro.

:D :D :D :D

pues que wapa foto han puesto chicos, muchas gracias!!!:p

aca en chile esta cancion tambien sono bastante, ya que coincidio con la visita de michael asi que todo lo que tenia que ver era un exirazo.....:cool:

que tiempos aquellos:(

kary:muac:

es inedita o es muy parecida a otra que ya conozco? porque me parece q ya salio hace bastante esta foto no? a alguien le sucede lo mismo?

Guau !!!

Pues yo desgraciadamente no la había visto antes. Es una auténtica pasada, me parece que el pose de Michael en la foto es uno de los más preciosos que he visto en mi vida... ¡y mira que tengo fotos! ;) Está guapísimo, siempre he dicho que ese look (súper parecido, por no decir igual, al de la entrevista de Oprah) es el que mejor le queda de toda su vida. De verdad, es verle con ese pelo y se me sube un no sé qué .... :D En serio, está precioso, digno de pasarela!

Mike, thanks for living for us !!!! :enamorado :amores: :heart:

OIGAN,TAL VEZ ME DIGAN IGNORANTE...PERO,HE OIDO EL TITULO DE LA CANCION Y QUE EDDIE MURPHIE COLABORO,PERO EN SI,NUNCA HE VISTO NI OIDO LA CANCION O EL VIDEO,DE QUE SE TRATA?

Atrás