• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*When You Wish Upon A Star*

Wenas compañeros :eek:

Quería preguntaros sobre esta canción, de dónde viene y si es de Michael. :confused:

La tenía apuntada de hace tiempo de aquí del foro, porque estoy buscando en el kazza y el emule esta canción, además de otras canciones, rarezas y demos. :p

Cuando la he encontrado, me sale: Disney, otros artistas, various artist..cte Pero nada de Michael :miedo:

Vamos que la tenía apuntada y no entero de dónde viene o que significa.....

:sacabo: :sacabo:

Salud :*) s

Hola Vero!

Mmmmmm..... no estoy muy segura, pero creo que esa canción es de la película de Pinocho. En cualquier caso esa magnifica canción es de Disney de alguna de sus producciones.

Denevola, en el emule hay un archivo llamado: Michael Jackson - Disney Medley (Unreleased) donde Michael empieza con esta canción. El sonido no es muy bueno.

Kaa dijo:
Denevola, en el emule hay un archivo llamado: Michael Jackson - Disney Medley (Unreleased) donde Michael empieza con esta canción. El sonido no es muy bueno.
Yo la tengo. Si quieres y no ocupa mucho te la puedo pasar. Por ejemplo, si nos agregamos al messenger, te la puedo transferir por ahi. ¿qué te parece?;)

silvya dijo:
Yo la tengo. Si quieres y no ocupa mucho te la puedo pasar. Por ejemplo, si nos agregamos al messenger, te la puedo transferir por ahi. ¿qué te parece?;)

:eek: Otia, pasameeelaaaaaaaa :sacabo: :sacabo:

Date prisa que me da algo! :( Es coña :p

Cuando puedas :) Thanks :*)

Ahora te envio un MP.

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=222B2E180ECF7A632C18E4C8AA29BB17http://<a href=/

Aquí lo teneis colgado durante 7 días
01(1).gif

Última edición:
No puedo descargarla me dice que no encuentra el sitio :( La dirección no es correcta. :llorando: :llorando:

Edit: Si la he descargado, me sale el winap pero no se oye nada :sacabo:

Vuelve a probar. He editado el link, que se me habían colado unas cosas detrás :p

:meparto: .............Nada :(

Última edición:
Vuelve a probar. He editado el link, que se me habían colado unas cosas detrás :p

Está cancion me encanta, antes tenia un fragmento que me paso Mystery, y ahora la tengo entera, en el DisneyMedley y es increible!

slaudos ;)!

Invincible Ram dijo:
Está cancion me encanta, antes tenia un fragmento que me paso Mystery, y ahora la tengo entera, en el DisneyMedley y es increible!

slaudos ;)!
Por tu madre pásamela! :llorando: El link de Kaa no me va, no puedo oirla, dime algo y te doy mi msn :(

Ya se le estoy pasando a Denevola :dime: y ella me ha pasado una foto de un tío con un pepino :meparto: [ Denevola hace unos intercambios algo extraños :cuñao ]

Gracias por el link :) ,la tenía en casa gracias a mi sevillana Emi :D ,pero me hacia falta tenerla en mi trabajo :p .

janetjackson23 dijo:
Ya se le estoy pasando a Denevola :dime: y ella me ha pasado una foto de un tío con un pepino :meparto: [ Denevola hace unos intercambios algo extraños :cuñao ]

:jajaja: :jajaja: :jajaja: que me parto

Gracias Annie :*)

( Seguro que la de el MR bean te habrá gustao más XDDDDDDDD )

Lo siento por subir el post :( ......:eek:

Ya le ha escuchado y es magníficaaaaaaaaaaa!! :lol:

Que vooooozzzz wwuauauauaua :p

Thanks a los que me ayudaron a querer pasarmela :*)

Atrás