• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

where's my unbreakable???¡¡¡¡¡¡¡

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PRIMERO QUE NADA ESTOY FELIZ POR QUE TODOS LOS HIDEOUTERS DE NYC ESTAN VIVITOS Y COLEANDO.

TAMBIEN(Y CREO QUE VARIOS SE UNEN A MI) AGRADEZCO POR LA EXCELENTE COVERTURA DEL MADISON

PERO TENGO UNA PREGUNTA:

SI USTEDES DICEN QUE CARGABAN CON MICROFONO Y GRABADOR AL MADISON.. ESO SIGNIFICA QUE TIENEN A RODNEY JERKINS CANTANDO UNBREAKABLE NO ES ASI, ENTONCES POR QUE NO LO PONEN EN EL FORO??????

CREO QUE SE SU RESPUESTA: POR QUE SEGUN USTEDES ESO NO SERIA AYUDAR A MICHAEL JACKSON Y A RODNEY JERKINS, PERO CREO QUE ESO NO LO JUSTIFICA POR QUE USTEDES LO ESTAN OYENDO, NO????

ADEMAS USTEDES DEJARON MUY CLARO CUANDO LO DE YRMW QUE SOLO PONEN COSAS QUE SEAN EN VIVO O QUE SEAN RARAS, ASI QUE SU GRABACION DE UNBREAKABLE ENTRA MUY BIEN EN LA CATEGORIA DE LIVE¡¡¡¡¡

YO CREO QUE EN ESTA PAGINA NO HAY UN SOLO VENDEDOR DE PIRATERIA O ALGO POR EL ESTILO, SOLO HAY FANS CIENTOS Y CIENTOS DE FANS QUE ADMIRAN A MICHAEL.

POR LO TANTO PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE PONGAN POR FAVOR SU GRABACION DE UNBREAKABLE EN CUANTO PUEDAN

estoy deacuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con lo ultimo que se ha dicho ,no se puede pedir tanto ,bastante estan haciendo por todos nosotros ,no hay que exijir.

Demianmak, creo que no es cuestión de pirateria. Es que si lo ponen, eso se extiende como la polvora, y me estoy viendo al Michael metiéndole dos yoyas (ahora me ha dao por lo de las yoyas :p )al Rodney y diciéndole "Po ya no grabo más contigo, chincha" :D .
Yo entiendo perfectamente por que no lo pueden poner. Creo que es bastante razonable.

¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!

Vamos a ver si somos serios... Que yo sepa, Rodney Jerkins cantó AL OIDO (creo que a Jackson5) parte de Unbreakable.

De momento, y según las informaciones que yo tengo, es científicamente imposible que un sonido escuchado por un oído humano pueda ser grabado y reproducido. Salvo que Jackson5 tenga un chip multimedia en el tímpano, dudo mucho que podamos oír lo que Jerkins le cantó. Y de lo que el famoso productor cantase, al sonido de lo que REALMENTE vamos a escuchar en Unbreakable, median veinte abismos...

Me ha hecho gracia eso de que "la grabación de Unbreakable entra en la categoría de LIVE", jajajaja

Morten, en el chat Aoow&White (o como se ponga, jeje), dijeron que si lo tenían grabado. Por tanto creo que no lo cantaría tan al oido. Y lo del sonido fijo que no se parece mucho, pero se podría saber de que va la canción y sospechar la melodia.

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrr !!!

Pues lo siento, pero eso fue lo que dijo aquí Jackson5 en un mensaje, y dando a entender que se lo había cantado sólo a él. No sé lo que se ha dicho en el canal (bastante tengo con leer sandeces cada dos por tres siempre que entro, como para encima estar conectado las 24 horas por si se me escapa, entre sandez y sandez, algún anuncio de interés).

------------
Siempre negativo, nunca positivo

Es más, como a mí me gusta demostrar las cosas, aquí está el mensaje que publicó Jackson5. Obsérvese el matiz del titular: "ME ha cantado Unbreakable" En ningún momento se habla de grabación, sólo que Aaow y White estaban allí
"para certificarlo"

ME MUERO!!! RODNEY JERKINS ME HA CANTADO "UNBREAKABLE'!!!

Pues si chicos, acabo de salir del mejor concierto de mi vida!!! Ha sido genial, hace tres dias tuve la suerte de estar con Rodney Jerkins en una fiesta en NY (MJ-DAY) Me hice fotos, me firmo el single y por su puesto le pregunte ke me cantara "Unbreakable". Por su puesto, me dijo ke NO!!! Lo ke pasa es que hoy Verito (wHiTe), Paquito (Aaow) y yo (Jackson5) nos hemos dado cuenta que R.J. estaba sentado detras nuestro! Cuando me vio, se acordo de mi y me dijo literalmente "Oh, no eres Unbrekable man". Muy amablemente le pedi ke si queria ocupar mi asiento para ver a MJ, el me dijo ke si, se vino a mi asiento (DE PRIMERA FILA) y se puso entre nosotros!!! Le estuve dando el conyazo todo el rato pa ke me kantara UNBREAKABLE. Me dijo ke no, ke seria una sorpresa de MJ!!! Pues nada nos lo pasamos de puta madre, salto y vibro como si fuera un fan mas!!! Finalmente cuando nos ibamos, a mi ya se me habia olvidado todo sobre el tema, pues va el tio y me coge del cuello, en plan "colega" y me dice literalmente "Escucha esto, que solo te lo voy a cantar una vez..." Va, y el tio me canta un verso de Unbreakable!!! CASI ME MUERO!!! Verito y Paquito estaban alli para certificarlo. Despues de levantarme del coma, va y me vuelve a coger y me dice "Ahora te lo voy a cantar con la voz de MJ" Y me lo canta con voz aguda.

BUFF, muy fuerte chicos!!! La cancion parece que es la ostia!!!! NOS VAMOS A MORIR!!!!

THANK U RODNEY, YOU'RE GREAT!!!!

Jeje, eres un makina Morten (no lo digo con sarcasmo ni nada eh,que conste, lo digo en serio).

Ya, se que lo habian puesto en el foro hombre, no hacia falta que lo hubieses pegado. Yo solo lo decía pa informarte, ya esta. Es normal que se nos escapen un monton de cosas. Bueno, voy a seguir tu ejemplo y voy a poner el log del chat "para certificar":
-----------------------------------------------------
<@J_Keep> mj_2070, el show??????
<@J_Keep> q pasa q t gusto???
<+AaowHiTe> Por cierto el unbreakable nos lo canto a anosotros 4 ;)
<@J_Keep> t hace mucha gracia el asunto?
<+Mj_2070> no hombre
<+IhT> markitos dime cosas!!
<+MJ-KOP> hola FranMJ
<+Mj_2070> pero es una manera de llamarle
<+AaowHiTe> marcos, vero, paquito y michael (amigo de marcos)
<@FranMJ> hola
<+AaowHiTe> lo tenbemos grabado en minidisc ;)
<+Mj_2070> oye pensais que me parece bonito lo que haan hecho?
<+DancingMa> siiii????
<@MjBad> alaaaaaaa
------------------------------------------------------------

Bueno tambien hay otro tema en el foro (donde están las primeras fotos de cerca), donde cuentan lo del segundo concierto, y que le dijeron al rodney que se fuera con ellos, y que les cantó el Unbreakable. Bueno, ese paso de pegarlo. Espero que te fies de mi ;)

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

PD: Gracias a la inestimable ayuda de MjBad, sin la cual, nunca hubiera sabido lo que es un log :p

Rodney!!!!

Hola chicos, soy J5 desde NY!!!
Veo que se ha liado una gorda con lo de "Unbreakable":meparto:
Primero de todo, deciros que entiendo al 100% que la pareja NO quiera poner la grabacion del minidisc que tiene de "Unbreakable", primero porque RJ, ya sabe la direccion del foro, e imaginaros que por casualidades de la vida decide pasarse por el, y encontrar la grabacion. Supongo que no le haria mucha gracia y no quedariamos muy bien. De todos modos la grabacion que hizo la pareja desgraciadamente se escucha muy de fondo, no se si es por el ruido del publico o por que Rodney me lo estaba cantando al mi y NO AL MINIDISC.
Tb estoy de acuerdo con lo que dice "Anakin", por muy mal que se escuche "se extenderia como la polvora" y no le estariamos haciendo un favor. Se porto demasiado bien con nosotros para que ahora le hagamos esto.
De todos modos hay que decir que la cancion tiene una melodia muuuy pegadiza y que si somos pacientes en menos de tres semanas a lo mejor lo podemos escuchar todos y bien, lo digo pq RJ dijo que Sony estaba barajando la posibilidad de sacar la cancion en tres semanas como single!!!!

Un saludo desde NY, de...

"Unbreakable Man"

Atrás