• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

whisky? vodka? cerveza? agua? zumo de tomate? etc,etc,

yo whisky :borrachín passport :D :D con 7up :borrachín :borrachín todo el mundo tiene derecho a poner un chorripost no?? :rolleyes: :rolleyes:

Si, el pequeño problemilla es conectarse toooooodos los dias y encontrarse con montones y montones de chorradas. Todo el mundo tiene derecho a poner un chorripost, sí hijo sí, pero que unos cuantos pongan diez o veinte al dia... como que dan ganas de no entrar al foro siquiera...

pozi tio tienes razon,hay gente q se dedica nada mas a eso, en fin.... bueno, a dios pongo por testigo q este va a ser el primer y el ultimo chorripost q pongo :angel: :angel:

Pues por este orden:

AGUA (de Madrid a ser posible)

VODKA CON REDBULL(el vodka no me importa demasiado cual sea, eso si, el REDBULL que sea el autentico, el resto estan malisimos la mayoria..)

RON CACIQUE CON PIÑA

REDBULL solo....

CERVECITA FRIA

ZUMOS DE FRUTAS

FANTA LIMON (unica bebida con burbujas que me gusta.....ODIO LA COCA COLA, PEPSI, ETC.......)

CHAMPAN O CAVA CON GRANIZADO DE LIMON

SIDRA

LICORES VARIOS (cuanto mas dulces, mejor)

Y no sigo que me van a denunciar de la sociedad "ALCHOLICOS ANONIMOS" jejejeje

UN SALU2

SI BEBES, NO CONDUZCAS.

A mi el agua mineral son gas :p:p:p

No tomo alcohol simplemetne porque no me gusta...Aprecio un bueno vino y una vez al año, en la noche de los Oscars tomo una botella de Anana Fizz, que es como la sidra, pero con menos alcohol, mas dulce y hecho con ANANA...RIQUISIMO!
Mi mama lo prepara mejor que el comprado pues lo hace con menos alcohol y mas dulce y con anana natural mmmmmhhhhh

pues yo prefiero ante todo la coca cola, o el agua mineral:p

y en las fiestas mi favorito por supuesto es el pisco sour y la piscola:eek: :eek: :eek:

A mi me gusta el agua :meparto: :meparto: :meparto: (toda menos la de Salamanca :jejeje: )

El kiwi Rives (va en serio, Kmikze, que ya sé en lo que estás pensando:jajaja: )

Y el Thriller de Jacko´s :lengua: :lengua: la piña colada...:borrachín :borrachín aunque al final siempre se acaba tirando de Heineken :lengua: :lengua:

Atrás