• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston habla sobre Michael

Whitney Houston y Bobby Brown visitaron ayer la radio V-103 en Atlanta y fueron entrevistados en el programa "Frank and Wanda morning show". Whitney hizo estas declaraciones en cuanto a Michael Jackson: "He is our friend and if he needs us he can call us, we are his family, because he needs his family at this time."
Algunas fotos:

v103008.jpg

v103007.jpg

Vaya tela...adoro a esta mujer!!!

Negra tenia q ser jajajjaja y claro con Mike hasta la muerte..con quien si no??

GRACIAS por las fotos!!!!!

A mi cuñada le encanta Whitney! que bien me alegro ed que diga eso de Michael, tiene razón.

SSDC dijo:
Whitney Houston y Bobby Brown visitaron ayer la radio V-103 en Atlanta y fueron entrevistados en el programa "Frank and Wanda morning show". Whitney hizo estas declaraciones en cuanto a Michael Jackson: "He is our friend and if he needs us he can call us, we are his family, because he needs his family at this time."
Algunas fo
MUCHISIMAS GRACIAS SSDC .
VENGA Y AHORA QUIEN LO PONE AL REVES :D , las explicaciones en ingles y lo que dice esta mujer en español :llorando: no me entero de nada :llorando: :llorando: .

Patri te lo traduzco:

"El es nuestro amigo y si nos necesita puede llamarnos, somos su familia, porque necesita a su familia en estos momentos"

Alita Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Gracias Te Devo 22026758 Cenas Y Un Donut :d , No Comas Nada Una Semana Antes Del Juicio ;)

Genial :D

Whitney es una gran persona....y el hecho de que se moje lo demuestra...ojala más fueran como ella...:)

aqui es donde se demuestra quienes son los verdaderos amigos...

MUY BIEN WHITNEY!!! :D

Si ayer estaba en esa estacion de radio eso demuestra que en el accidente que tuvo al chocarse con el bus (post que puso D.S.) salio mejor que ilesa :D
Bien por ella y por defender al Rey.

..........................................

Última edición:
bravo whitney!!!!
una porra par una d las mejores personas q podria convivir mike!!!
gracias por las fotos y la info!!!!
whitney te queremos!!!!

saludos

Me encanta Whitney desde siempre y es una gozada comprobar cómo apoya a Michael. Esos son los verdaderos amigos, los que están ahí cuando hacen falta, no los que sólo les interesa salir en la foto.

Se me olvidaba, gracias por la noticia y las fotos, se ve a Whitney y a Bobby muy agusto. Lo que menos me ha gustado es el sombrero-tocado de Whitney, esta mujer que es tan guapa y que le sienta bien todo, ha ido a escoger lo que parecen pieles auténticas para ponérselo en la cabeza, no se lo perdono cuando hay tantas cosas alternativas, es cruel quitar a un animal su piel para hacer un gorro, un abrigo o lo que sea.

Me alegra verla rekuperada, hace unos meses-en este año- la volvía a ver fatal, después de los konciertos del Madison. Está muy wapa ahora.

Gracias por la info:)

Atrás