• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston hace una referencia a MJ en un concierto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
whit2054.jpg

Segun un foro ruso, en el concierto de Moscú Whitney Houston de anteayer, tras cantar su "Heartbreak Hotel", cantó un poquito del "Heartbreak Hotel" de los Jacksons y acabó con un "I love you, Michael".

La foto es del concierto de San Petersburgo, el anterior al de Moscú, creo.

Gracias por la noticia.:) Voy a ver si consigo enterarme de algo más porque lo de la prensa rusa es de coña y los fans rusos no pisan demasiado los foros internacionales.:D

La foto es del concierto del día 8 en San Petersburgo, PuriaTor. Otra del día 10 en Moscú.

416.jpg

La verdad sea dicha, aparte de lo que ella pueda admirar o querer a MJ ,se merece todo mi cariño porque encima de lo mal que lo estará pasando a nivel personal, se sube a un escenario a trabajar y no sólo eso, a mostrar apoyo por alguien al que sabe le estan haciendo daño.

Whitney eres de admirar, no solo como una de las mejores,que lo eres,sino como persona humana.:urule:

Gracias Toni;)

Coleguita, en los malos tiempos como lo están siendo los últimos años para Whitney, tus palabras son como un soplo de energía. Qué pena que no pueda oirte porque es en estos momentos cuando más apoyo que nunca necesita.

Whitney Houston es y sera por siempre una grandisima artista y sin duda alguna practicamente la mejor voz femenina que nos ha dado la musica en toda su historia.

Por cierto, de donde se podran bajar conciertos de Whitney, enteros y en buena calidad? :ein:
Si alguien lo sabe... :D

Saludos. :)

Esto si que se agradece y mucho:)
Los grandes siempre estan ahí.
Esta si que se merece 5 grammys y no Beyonce and Co.

Me encanta ver como esta mujer le quiere :buaaah:

Lo que pasa que ella también está sufriendo un golpe por parte de la prensa, la gente y su vida a nivel personal además le comprende y se siente identificada con él, así de simple ;)

Un gesto muy bonito la verdad :)

Por cierto, no estoy demasiado en tierra últimamente. ¿Que es lo que le está pasando a Whitney Houston ahora?

Es que ya he escuchado muchas tonterías sobre diversos artístas últimamente y esto se sumaría a la lista.

Cada vez pienso mas como mi madre. Ella dice que cuentan tantas tonterías sobre los artistas últimamente para crear una distracción. Es que estamos en tiempos de elcciones.

Escrito originalmente por galahat
Coleguita, en los malos tiempos como lo están siendo los últimos años para Whitney, tus palabras son como un soplo de energía. Qué pena que no pueda oirte porque es en estos momentos cuando más apoyo que nunca necesita.

Uppssssss pues gracias y ojalá que las escuchara.;)

Cheris por lo visto tiene problemas matrimoniales muy serios,de maltratos por parte del marido y demás. No comento nada más porque sinceramente no soy la más indicada para hablar de la vida de esta señora.

Última edición:
Sería genial poder conseguir el audio de eso :angel:

Si esto es cierto ese detalle me parece muy lindo de parte de ella ,una de las cosas que quisiera es que ella y Michael grabaran una canción,ojala y en un futuro suceda :rollin:

Y también espero que salga de sus problemas y todas las cosas malas por las que este pasando se terminen y sea feliz :)

Go Whitney ...!! :muac:

Gracias por la info :ayos:

Juas cuando le diga esto a mi cuñada se va a alegrar le gusta mucho Whitney cuando vio la actuación del 30th se flipo un fleje.

Atrás