Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encantaría aduntar una foto que tengo guardada comprarando manos, pero es que aquí no se puede colgar, ¿tal vez por MP?Pss no me he fijado pero realmente no creo que hallan utilizado alguien como doble para una accion que no de muy poco tiempo y en algo tan simple como mover las manos
¿Dónde encontraste el video? A lo mejor soy yo un poquito corta, pero estuve buscándolo tiempo atrás en youtube y no encontré la versión original; si fueras tan amable de decirme desde dónde lo has visto...
Gracias de antemano.
Muchas muchísimas gracias de verdad .
No, no conseguí encontrarlo, sólo encontré remixes y cosas así; a lo mejor no busqué bien.
Me gusta como sale en ese video; y pensar que me he perdido verlo todo este tiempo jajajajaja .
Un beso.
de nada, hombre!!
te recomiendo comprar "Michael Jackson's Vision" que estan recopilados todos los videos de MJ.
Tengo esa intención, tengo History Volumen I y II, pero justo ese no viene jajajajaja.
Esque escuché que no se veía bien aquí en España, no sé dónde. ¿Sabes algo de esto?
PD: Tengo por intención pedirlo en mi cumpleaños .
¿Qué manos?
eso mismo iba a decir
que manos?
Tengo esa intención, tengo History Volumen I y II, pero justo ese no viene jajajajaja.
Esque escuché que no se veía bien aquí en España, no sé dónde. ¿Sabes algo de esto?
PD: Tengo por intención pedirlo en mi cumpleaños .
¿como que no se veía bien, sorry no entiendo?
HAHA besos! y espero que te lo regaleeen!!
Leí en... ¿la página sobre el producto en la fnac, en comentarios? No estoy segura. Leí que estaba en un formato distinto al de las televisiones en España y que se veía con con rallas horizontales, no sé, algo así, no me hagas mucho caso jajajajaja .
Muchas gracias.
Tranquila, se ve perfectamente. Un saludo.
Sí, no te preocupes! se ve muy muy bien.