• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WHO IS IT(OPRAH) / WHO IS IT CAPELLA(DANGEROUS)

Recuerdo que cuando escuché por primera vez el Who is it de la entrevista con Oprah (se escribe así:confused: ), me quedé impresionado. Me parecia que sonaba distinto al Who is it de Dangerous. Lo que mas me alucinó fue como hacia "temblar la voz" al decir: LEAVE A LETTER, y me preguntaba ¿por que no lo hizo así en el disco?, pero ahora al escuchar la capella del Dvd me he dado cuenta que tambien lo hace así ¡Es impresionante¡ No puedo parar de escucharla. El Gone to soon, tambien suena clavado al de la gala con Clinton. Ojala que salgan muchas mas capellas, porque nos perdemos un monton cuando no podemos escuchar la voz de Michael "pura".

Por cierto, de el Dvd de History, ¿no sacaron capellas de Beat it, Earth song, Liberian girl, Childhood y Stranger in Moscow? Si alguno tiene esas capellas, podria ponerlas en el foro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO me chaféis la sorpresa! :buaaah: Tengo grabadas en un CD las a capellas que pusieron en su momento mjj_juan y Aaow and white en el foro y tenía pensado ponerlas en el foro ahora que salen las nuevas :D Por una vez quiero hacer algo por vosotros, coñe! Siempre me he estado "aprovechando" de todo lo que hacen los administradores y casi nunca he aportado nada escudándome tras un "soy un novato y no sé hacer nada" (es cierto :D ) y esto no puede seguir así :)

Llevo desde ayer por la noche informándome sobre cómo subir archivos y ponerlos aquí, así que si tenéis un poco de paciencia, dentro de poco os pondré aquí todas las a cappellas que tengo ;)

Por favor, no me chaféis la guitarra poniéndolas vosotros! Me está costando mucho esfuerzo hacerlo y me hace mucha ilusión. Gracias ;)

Saludos!

Chicos.. me rindo :lloratris Mi gozo en un pozo. Cuando ya tenía todos los archivos subidos, me los han quitado del servidor :buaaah: Ya sabía yo que al final algo saldría mal. En otra ocasión os podré ayudar. Para no dejaros con las ganas, aquí os pongo el enlace de una página que tiene subidas unas cuantas a cappellas:

http://home.bip.net/naughty_michael_jackson/acappella.htm

Hasta luego :mueveojos

Atrás