Recuerdo que cuando escuché por primera vez el Who is it de la entrevista con Oprah (se escribe así ), me quedé impresionado. Me parecia que sonaba distinto al Who is it de Dangerous. Lo que mas me alucinó fue como hacia "temblar la voz" al decir: LEAVE A LETTER, y me preguntaba ¿por que no lo hizo así en el disco?, pero ahora al escuchar la capella del Dvd me he dado cuenta que tambien lo hace así ¡Es impresionante¡ No puedo parar de escucharla. El Gone to soon, tambien suena clavado al de la gala con Clinton. Ojala que salgan muchas mas capellas, porque nos perdemos un monton cuando no podemos escuchar la voz de Michael "pura".
Por cierto, de el Dvd de History, ¿no sacaron capellas de Beat it, Earth song, Liberian girl, Childhood y Stranger in Moscow? Si alguno tiene esas capellas, podria ponerlas en el foro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, de el Dvd de History, ¿no sacaron capellas de Beat it, Earth song, Liberian girl, Childhood y Stranger in Moscow? Si alguno tiene esas capellas, podria ponerlas en el foro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: