• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Why Oh Why" nuevo tema benéfico

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson cantará un tema en memoria del 11 de septiembre.

Jody Bernal, el joven cantante del grupo teen Delft que se hizo famoso en Holanda con la canción "Que si, que no", aparentemente grabará el tema junto con Michael Jackson y otras estrellas americanas.

El tema se llamará "Why Oh Why", y será grabado en memoria del primer aniversario de los ataques del 11-S. En el tema también aparecerá Whitney Houston, N'Sync, Ricky Martin y Mary J. Blige.

[Haagsche Courant]

Bueno, pues a esperar a ver si se graba de verdad, o nos quedamos otra vez con las ganas.;)
Por cierto, al Jody Bernal ese...lo conoceran en su pueblo, su madre sus amigos y su novia, si tiene, porque por lo demas.....:p

Que si, que no, que nunca te decideeeeeeeeeeeeees...........................................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué no es conocido? Esto demuestra vuestra cultura musical. Hubiera sido preocupante que supierais quién es :lol: Estáis en lo cierto... no lo conocen ni en el censo electoral de su pueblo :lol:

Fuera de coña, he estado buscando info y tiene pinta de Ricky Martin trasnochao... Michael!! Alejate de los latin lovers... que ya no se llevan!!

brout2.jpg

:meparto: :meparto:
Weno, el kaso es ke hay tema nuevoooo!!:) :)
Grtacias por la info parejilla ;)

Bezitos:muac: :muac:

Nadia, seguramente te confundes con "my oh my" de Aqua si no recuerdo mal ;)

Por cierto, yo tan "protocolario" como siempre: El periódico que dice la noticia lo conoce alguien? :ein:

Hey! Si esa es la foto del pivito ese sí que es la canción esa de "Que sí, que no, que nunca te decides... nosequé nosecuántos y no me lo dices".... ya sabéis, esas evoluciones punky-caspa-cañí de los ritmos de Giorgi Dan... jejeje

Me imagino al maromo este con MJ.... juas juas juas

joé q asco de tío el jody ese!

Espero q por lo menos la cancion esa esté bien (como la de WMCIG, q no se todavía si existe realmente o era solo otro rumor de la prensa)

un saludo gente!!

Escrito originalmente por javi_talavera

Espero q por lo menos la cancion esa esté bien (como la de WMCIG, q no se todavía si existe realmente o era solo otro rumor de la prensa)

Klaro ke existe!!, aun no la has oido??:eek:
La verdad es ke no se si lo has dicho en serio :mueveojos porke si has dicho ke este bien komo la de WMCIG sera porke ya la has oido..
Weno, por si akaso :p
La kancion no ha salido a la venta, pero andan por internet un Mp3 y un video de la kancion kuando la kantaron MJ y otros artistas en los konciertos de United We Stand en Washington

Bezitos :muac: :muac:

yo no se que pensar ya, no me haria muchas ilusiones.....

para que grabar un tema benéfico nuevo con muchas estrellas si ya tiene grabado WMCIG con muchas estrellas tambien... Aparte ya se gastó mucha plata en estudios de grabacion y todo lo que eso implica, no entiendo para que grabar otro en vez de lanzar WMCIG....

pero bueno, jaj, ya sabemos que todo puede pasar, asi que habra que estar atentos....

Última edición:
Gracias chica_mjj

lo de q si era otro rumor de la prensa era coña (ya sabía q era en serio). Lo q pasa es q como había tantos problemas para sacar la canción, no había sido difundida por los medios,etc,etc.

La canción WMCIG no la e oido, xo tampoco lo puedo oir (de momento), porque vivo en un colegio mayor y no hay altavoces!!!!!!!!!! ni sonido, xa no molestar a la gente q ace algo productivo (chatear o cosas asi).

Un beso

Viendo últimamente la calidad artística de la gente que colabora con Michael, lo próximo que será? Leonardo Dantes?

....

"¿Que si, que no?" ¡Que no, que no! :p
No sé, tampoco es que me lo crea, en realidad. Además, para tema benéfico, ¿no está primero "What more can I give"? ¿O como queda eso? :ein:

Atrás