Es escalofriante saber los resultados de las pruebas que hacen éstos científicos...
Como siempre que hay intereses por medio y claro está son económicos, las noticias realmente importantes, no tienen la repercusión que merecen.
Donde yo vivo hay una antena de telefonía móvil y los vecinos, ya recogimos firmas en su día, para que la alejaran de la población. Pero en el otro extremo a donde vivo hay otra antena, justo bajo un instituto, y una guardería escolar.
Éste tema ya lo hablé con una amiga, ingeniera de telecomunicaciones y su respuesta fue, ¿a que te gusta levantarte por las mañanas y tener cobertura en el móvil? claro la dije, pues me dijo, si llevamos la antena más lejos, te quejarías de no tener cobertura, así que es lo que hay...
Por otra parte, recientemente, he conocido a un señor, antenista de profesión, casi toda su vida laboral, con un cáncer terminal, que lo tenía consumido, acaba de fallecer y ha donado su cuerpo a la ciencia, a la Universidad, para que lo investiguen.
Los casos de cáncer, me alarman bastante, cada vez que me entero que alguien tiene cáncer, no puedo evitar, pensar en las radiaciones, a las que estamos expuestos diariamente, de diverso tipo.
En fin, viendo los resultados me parece alarmante el tema del Wifi, más potente aún que el de las antenas de telefonía móvil. Los escolares, expuestos a ésto, ahora más que nunca, ya que la nueva era tecnológica ya ha llegado a las clases con los ordenadores
.