• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Will.i.am acosado por el fantasma de MJ

Bien por Michael. Después de lo que Will i am hizo en el Thriller 25 no merece volver a grabar nada en la vida. ¿Y quien mejor para impedirlo que el autor del álbum original?

¡Gracias Michael! se ve que sigues queriendo a tus fans.

Para 2013 veremos esta noticia:

"WILL.I.AM PUBLICARÁ LOS TEMAS GRABADOS CON MICHAEL JACKSON POR EL ACOSO FANTASMAL DEL REY DEL POP"
El album se titulará Eck.To.Plasma
:jajaja:

Es un modo de " gritar y gritar " que el 10 de diciembre aparece su nuevo disco y tienen que mencionar al "KING"...y en el vídeo ?

Britney Spears y Will.i.am. se unen en el video

"Trabajar con una artista como Britney es la razón por la que yo amo hacer música. :ains: Ella ama la música que yo hago. Yo estoy muy orgulloso de esta nueva canción”, dijo el cantante y productor

No se si creerme esta noticia... suena muy "The Sun"... :sacabo:

(Haciendo un parentesis el pelo de Will.I.Am mola! jajaja)

Será para que de una vez por todas se decida a publicar los demos o canciones que trabajó con Michael para nosotros, los fans, podamos saborear ese trabajito en el que estaba nuestro amado Rey.

Será para que de una vez por todas se decida a publicar los demos o canciones que trabajó con Michael para nosotros, los fans, podamos saborear ese trabajito en el que estaba nuestro amado Rey.

Ahora q dices esto, se me olvidó dcir q en el link de los 40 donde ponen esta noticia hay un comment de uno q asegura haber oído algun q otro tema de los q grabó MJ con este pollo,:7: ¡amos andaaaa! ¡no se lo cree ni él!

Este o está desesperado por que le compren las canciones a precios desorbitados o sacará 4 o 5 discos con la historia de que Michael se metió en él y le envió esos temas...

Atrás