• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

will.i.am habla sobre MJ / Eko Fresh homenajea la portada de Dangerous

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista al diario Metro (UK).

"De quién mas he aprendido es de Michael Jackson. Aprendí que si tu carrera es la de artista, cada segundo de tu vida es como estar en el escenario. Y la humildad. Cada actuación podría ser la última, así que asegurate de tomar las decisiones correctas. Por eso él tenía esa excelente carrera. Con lo grande era, no era arrogante. No era maleducado."

[Metro]

El rapero turco Eko Fresh cuyo álbum está actualmente en el número 1 en Alemania ha creado su portada imitando la de Dangerous.

Eko-Fresh-Eksodus-Cover.jpg

Michael siempre fue humilde, nunca se le subió la fama a la cabeza. Me encanta cuando otros artistas lo toman de ejemplo como Will.i.am en este caso..

Gracias Xtar :)

¿Os habéis fijado que la portada original aparece dentro de la portada de Fresh? :p

Es verdad! Buen detalle

A alguien más le ha parecido que había incluido también a los dos protagonistas de la gran serie Breaking bad?:jajaja:

[imagenes.4ever.eu]%20breaking%20bad%20162783.jpg

Abajo a la derecha, aun me lo preguntaba hasta que he visto la de Walt, a la que parece que le han hecho algunos cambios, y ahora el que yo creía era "Jesse Pinkman" lleva gafas de sol. Se ve muy diferente, así que descartado.:p

En la portada además he visto referencias a 2Pac, Notorious BIG, el payaso Ronald McDonald, elementos de la WWF como el luchador de la WWF Doink The Clown, Hulk Hogan y Bret Hitman Hart, el equipo de NBA Orlando Magics, YouTube, el grupo Rap NWO, la discografica BMG, logos de canales de Tv... Y seguro que varios detalles más se me escapan :)

Atrás