• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Will I Am habla sobre MJ ooootra vez

Asi es. Le preguntan a Will que como va todo con Michael y Will responde con "Michael Jackson?" y bromean que solo conocen a un Michael (jackson xD) y bromean sobre otros Michaels en la industria musical :p

Will dice que saldra lo nuevo cuando Michael diga. :)

Y lo que les tiene que joder a todos estos músicos y cantantes mundialmente conocidos que cada vez que alguien les pregunte algo no sea de ellos, sino sobre su "relación" con Michael... jur jur jur...

La verdad es q es de estas ocasiones sería necesario una grabadora para q cada vez q le pregunten le de al "play".:p

Una cosa es q se le pregunte de tiempo n tiempo y otra cada 2 x3 tiene q resultar cansino desde luego y está claro q Mike no tiene ninguna prisa en sacarlo, se está tomando su tiempo porque como dijo Bruce Springsteen de su último trabajo, ya son las "vueltas al estadio" porque las "carreras" en q ha demostrado lo mucho q vale y lo aportado ya las ha hecho.

esto... alguien podría pner lo que dice?? es q mi inglés y yo no nos llevamos bien. gracias.

A mí lo que me mosquea un poco es que al principio el Güíliam diga "Michael Jackson? She's awsome". O me lo parece a mí, vamos, igual tengo algo de cera en el oído.

A mí lo que me mosquea un poco es que al principio el Güíliam diga "Michael Jackson? She's awsome". O me lo parece a mí, vamos, igual tengo algo de cera en el oído.

Por eso dije que no me gustaba un pelo lo poco que entendía, porque empieza bien y luego le entiendo palabras sueltas sobre "lie scandal" entre risas. Pero bueno, por lo que dicen no dice nada del otro mundo.

Atrás