• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Will i am habla sobre su trabajo con Michael y sobre un posible dueto con Cheryl Cole

Aquí dejo dos cosas comentadas recientemente por Will i am sobre su trabajo con Michael, y sobre un posible dueto que Michael podría haber hecho:

1- Extracto de una entrevista a Will i am donde habla de su trabajo con MJ:

Another unheard aspect of Will’s repertoire is the material he recorded with Michael Jackson. ‘I actually wish the songs could come out but that’s like wishing Michael was alive – and I know he didn’t want them to,’ he says.

‘Working together was awesome. Michael was meticulous, mega-critical: “Turn that snare down, bring that microphone down – can you bring me some ice?”’ Will.i.am does a squeaky impression of Jacko crunching ice over drumbeats. ‘And it was dope. I swear to God, that happened.’

Will.i.am: Black Eyed Peas are a brand not a band | Metro.co.uk

Otro aspecto no escuchado sobre el repertorio de Will i am es el material grabado con Michael Jackson.
"Actualmente desearía que las canciones fueran lanzadas. Pero es como desear que Michael esté vivo- y yo se que el no lo querría,".

"Trabajar juntos fue increible. Michael era meticuloso, mega crítico: "Baja ese tambor, rebaja aquel micrófono, ¿puedes traerme algo de hielo?" Will i am hace una chillona impresión de Jacko mascando hielo sobre los golpes de tambor. "Y eso fue el estimulante. Lo juró por dios, eso ocurrió".

--------------------------------------------------------------------------------

2- Otra entrevista donde habla del dueto:

En la siguiente entrevista para "The Sun", Will i am comenta que a Michael Jackson le hubiese gustado trabajar con CHERYL COLE:

cheryl-cole1.jpg

Dice que Will i am le habló de ella, de su éxito en UK, de como ella bailaba y cantaba, etc..

Finalmente dice que ellos dos juntos hubiesen creado algo que pusiera el vello de punta y que a Michael le excitaba todo lo que Will i am le contaba sobre ella.

Aquí la entrevista entera:

Published: Today
Add a comment
WILL.I.AM bangs on about CHERYL COLE to anyone who will listen.

The BLACK EYED PEAS man even bent MICHAEL JACKSON's ear about the Geordie when he was still with us.

Will thinks the pair would have gone on to make a record together.

He said: "I told him Cheryl was the hottest thing in the UK and could sing and dance - basically, she was the complete package.

"He would have worked with her, no doubt, and it would have been something special.

"They are both total perfectionists when it comes to their work so it would have been something really big.

"It's just a shame it can never happen now." Will says big names are queuing up to work with Cheryl but the thought of a Jacko and Chezza duet still lingers hard.

He added: "There are still lots of great artists waiting to work with Cheryl when she gets over to the US - The Peas, JUSTIN BIEBER and USHER.

"But her and Michael would have created something that would make the hairs on the back of your neck stand up.

"Michael was excited about everything I told him about Cheryl. It could have been one of the great collaborations of recent history."

They wouldn't have got close to GAZZA and LINDISFARNE

Will.i.am claims Michael Jackson wanted to duet with Cheryl Cole | The Sun |Showbiz|Bizarre

Última edición:
Suena a: Hola America, soy will.i.am y os quiero colar a Cheryl Cole para ello, voy a colocar su nombre junto al de Michael Jackson y voilá!
magic.gif

I think will I am is dum for saying that he doesn't believe the current Michael album should even be out. He's got some nerve. He even says he doesn't think he'll help release the songs he did with him from what I heard. I don't understand. I mean the man was a legend and it's a celebration of life to release someone doses record as if they were here. Do you really think any of his songs deserve to go to waste? I don't... I hope someone forces him to give up the hard drive he has with all of the studio session files that contain MJ recordings. And I hope it all gets released. .

Yeah, damn right! superstar I think the same this work should be released so that the whole world know the last music MJ was working on that's so much better than the $ony's record fiasco, by releasing this the damage to Michael's music is already made: and that is supposedly the biggest Will's fear; the release of his material with Michael can't be worse at all even even though if it was unfinished in that case he could deliver them as demos.

Última edición:
Si Will.I.Am sacara esos temas con Michael totalmente gratuitos como Michael quería, seguro que nos llenarían 3 temas completamente inéditos y con el consentimiento de Michael Jackson que un disco con modificaciones de $ony.

Sasto! ;) Sin ofender pero no creo ni que MJ supiese quien era Cheryl Cole. Este tio se está quedando con nosotros... no le basta con destrozar el "Time of my life" de Dirty Dancing, ahora quiere colarnos un supuesto dueto frustrado. Si es que... :sacabo:

Sasto! ;) Sin ofender pero no creo ni que MJ supiese quien era Cheryl Cole. Este tio se está quedando con nosotros... no le basta con destrozar el "Time of my life" de Dirty Dancing, ahora quiere colarnos un supuesto dueto frustrado. Si es que... :sacabo:

Es que Will I Am está sirviendo de cohartada para los encuentros amorosos de Sheryl Cole y 50 Cent.

Como ha dicho Xtarlight: suena a que quieren lanzarla en EE.UU. porque además será ella uno de los jueces en el próximo Pop Idol !

We just can't keep up with Cheryl Cole's love life, after reports have suggested that the gorgeous Geordie has been secretly dating US rap superstar, 50 Cent.

Grazia magazine alleges that Chezza has been "using" pals Derek Hough and Will.I.Am as decoys to protect her romance with Fiddy, claiming that the Girls Aloud beauty has been enjoying a "string of secret dates" with the Candy Shop star.

Fuente : Cheryl Cole "Secretly Dating" 50 Cent? | Cheryl Cole | News | MTV UK

Suena a: Hola America, soy will.i.am y os quiero colar a Cheryl Cole para ello, voy a colocar su nombre junto al de Michael Jackson y voilá!
magic.gif

A mi me suena mas a : Oye? Que van a hacer ahora un disco de duetos con los retales de MJ? CHERYL COLE era una de sus favoritas para hacer un dueto! Pillenla!

Para mi esto es un motivo mas para pensar que william es un payaso que nada mas quiere sacar provecho de su relacion con Mike. Uno mas de la lista.

Yeah, damn right! superstar I think the same this work should be released so that the whole world know the last music MJ was working on that's so much better than the $ony's record fiasco, by releasing this the damage to Michael's music is already made: and that is supposedly the biggest Will's fear; the release of his material with Michael can't be worse at all even even though if it was unfinished in that case he could deliver them as demos.

Pero como crees, sacar un material de Mike seria una pecado de lesa humanidad, y que seria del legado, Billie Jean se convertiria en la macarena.

Por favor, si william o quien quiera que lo haya producido es un ejemplo de santidad por impedir que salga a la luz publica.

Guillotina para todos aquellos que se atrevan a desear oir algo nuevo de MJ que no haya sido terminado, afinado, pulido, enserado, limpiado, cagado, pensado, imaginado, cocinado, comido, etc, etc, etc por él mismo, aun despues de su partida.

Y aunque todo eso lo haya hecho Mike imposible pensar en que salga si es por medio de sony.

Y si sale por medio de otra compañia, tienen que resusitar a Mike y pedirle una comparesencia ante la suprema corte de justicia y una interpretacion publica cantada en el programa de Oprah para comprobar su origen. So pena de que reciba la pena de muerte en caso de perjurio.

Última edición:
Que se deje de tanta parafernalia y que saque ya a la luz sus temas grabados con Michael carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:

pero como crees, sacar un material de mike seria una pecado de lesa humanidad, y que seria del legado, billie jean se convertiria en la macarena.

Por favor, si william o quien quiera que lo haya producido es un ejemplo de santidad por impedir que salga a la luz publica.

Guillotina para todos aquellos que se atrevan a desear oir algo nuevo de mj que no haya sido terminado, afinado, pulido, enserado, limpiado, cagado, pensado, imaginado, cocinado, comido, etc, etc, etc por él mismo, aun despues de su partida.

Y aunque todo eso lo haya hecho mike imposible pensar en que salga si es por medio de sony.

Y si sale por medio de otra compañia, tienen que resusitar a mike y pedirle una comparesencia ante la suprema corte de justicia y una interpretacion publica cantada en el programa de oprah para comprobar su origen. So pena de que reciba la pena de muerte en caso de perjurio.

jajajajajajajajaja

Will.I.Am para mi no tiene otro merito que el hecho de haber producido para el mas grande, Michael. Digo esto porque para mi el mejor productor de Michael es el mismo, nunca entendi porque Michael no confiaba mas en su talento... ventas mas, ventas menos, las canciones producidas por el mismo eran las mejores siempre o casi siempre.

Will.I.Am para mi no tiene otro merito que el hecho de haber producido para el mas grande, Michael. Digo esto porque para mi el mejor productor de Michael es el mismo, nunca entendi porque Michael no confiaba mas en su talento... ventas mas, ventas menos, las canciones producidas por el mismo eran las mejores siempre o casi siempre.
YO creo qeu el colaborar era loq ue hacia los albumes heterogeneos y asi es el conjunto de su obra.Aunque si al final las mas vendidas fueorn las que el escribio.
Yo si te digo la verdad viendo que van a hacer loq ue les de la gana,remezclando adulterando los conceptos iniciales que dejó MJ casi prefieor que no salga.
NO era material que Mj considerase de calidad suficiente,y aun asi a modo de curiosidad me gustaria escucharlo..pero tal como lo dejó MJ.
Yo no voy a volver a comprar ningun album que ponga Michael Jackson. Ni voy a hacer rica a esa gente ni voya ponerme a escuchar una produccion de Mcklein Kravitz Will I am o nos e quien con unos vocals mal grabados de MJ. Hay que aceptar que This is It,MJ nos ha dejado musica de sobra que vale trillones. La mitad de los fans no conocen(me incluyo) ni el 75% de su obra. Y estan desesperados por unos remixes guarros de productores malos que la unica suerte que han tenido es que a saber por que a MJ se le ocurrio meterse en un estudio con ellos. Es la mayor loteria de su vida y mira como lo explota mintiendo para promocionar a esta chica.Muy penoso.
Ya te digo yo paso de musica mediocre,prefieor escucharme cualquier era,J5 Jacksons,Quincy o Invincible.Will i am que haga lo q quiera con esos track que si los aca no le voy a dar el gusto de lelnarse le bolsillo a costa de MJ. Ademas de seguro es de lo peor que ha hecho Mj en su carrera,sin duda el es el peor productor con el que ha trabajado porque hasta jerkins le da 4 vueltas. Sonar sonara bien porque es MJ pero no creo que debais desesperaros por escuchar esos track.

Atrás