• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Will.i.am homenajeó a MJ llevando al Antorcha Olímpica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Will.i.am llevó la Antocha Olímpica en Gran Bretaña.

El líder de The Black Eyed Peas, Will.i.am apareció por sorpresa como portador de la Antorcha Olímpica en la ciudad de Taunton, Inglaterra.

Segun The Sun, Will.i.am fue la persona número 109 que la llevó. Su carrera fue de una milla y duró unos cinco minutos.

En un momento, Will.i.am rindió tributo a Michael Jackson haciendo un pequeño moonwalk.

“Hice el moonwalk llevando la antorcha. Pensaba en mi y en Michael. Mike y yo fuimos muy cercanos y se hubiese enorgullecido de que yo llevara la antorcha, así que pensé que por qué no hacer un moonwalk durante un par de pasos mientas portaba la antorcha”.

The Voice coach Will.i.am carries the Olympic Torch through Taunton ahead of London 2012 - YouTube

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

A ver si se marca un buen homenaje y suelta esos temas que tiene bajo llave y se deje de Moonwalk y antorchas...

es jurado de un programa de estos de música junto con tom jones y otros , tom jones empieza a creerse el cuento cuando trabajaba con elvis , y will.iam dice bueno yo trabaje con MJ y lo empieza a imitar

acá dejo el video
The Voice UK - Will.I.Am's Michael Jackson impression - YouTube

, me causa gracia cuando la chica que es jurado ve como tom jones y will.iam alardean de haber conocido a elvis y a michael , y ella dice " bueno yo conoci a justin bieber woooooow" aunque en el video que puse esta editado y esa parte no sale :p

Igual es que yo soy muy desconfiado e incrédulo, pero tengo la extraña sensación de que mucha gente utiliza el nombre de Michael para su propio beneficio y lo nombran cada dos por tres sin venir a cuento para aprovecharse de él y dar titulares más interesantes, y will i am es sin duda uno de ellos.

Si realmente quería homenajear a Michael, quizá hubiera sido mejor llevar la antorcha con un guante de lentejuelas, que utilizara unos zapatos negros con unos calcetines blancos para ese corto trayecto que llevó la antorcha o algún elemento que realmente lo relacionara con Michael. No hacer el moonwalk, quedar "de guay" delante de todo el mundo aplaudiéndole y jaleándole por hacer ese paso, y despues justificarlo con el "pensaba en mi y en michael mientras llevaba la antorcha y quise homenajearle" venga ya!

Que se deje de Moonwalks, y que saque ya los temas que hicieron en Irlanda, joder!
Tanto pedir respeto para Michael, y aprovecha la más mínima idiotez para dar el "espectáculo-homenaje".

Déjate de rollos tio, y líate con lo verdaderamente importante!

veamos el lado positivo will i am calla dos o tres veces a la cantante o le que sea que tiene a lado, porque porque tiene experiencia, es preferible un duelo con quien trabajo con elvis que con alguien que apenas empiensa y no sabe nada de la industria y que nadamas la invitan por que es record !!! chequen el video

Igual es que yo soy muy desconfiado e incrédulo, pero tengo la extraña sensación de que mucha gente utiliza el nombre de Michael para su propio beneficio y lo nombran cada dos por tres sin venir a cuento para aprovecharse de él y dar titulares más interesantes, y will i am es sin duda uno de ellos.

Si realmente quería homenajear a Michael, quizá hubiera sido mejor llevar la antorcha con un guante de lentejuelas, que utilizara unos zapatos negros con unos calcetines blancos para ese corto trayecto que llevó la antorcha o algún elemento que realmente lo relacionara con Michael. No hacer el moonwalk, quedar "de guay" delante de todo el mundo aplaudiéndole y jaleándole por hacer ese paso, y despues justificarlo con el "pensaba en mi y en michael mientras llevaba la antorcha y quise homenajearle" venga ya!

ziri, puestos a aprovecharse de su nombre lo mismo es hacerlo al vestirse como MJ que haciendo el moonwalk, no?

:p

Yo no creo que este hombre esté todo el día con MJ en la cabeza, hasta para cuando lleva la antorcha.

Hay mejores homenajes que ese, la verdad. El guante, la vestimenta ...

Pero este quería que dijeran que hizo el Moonwalk y ya está.

Yo no dije que se vistiera, dije que llevara un elemento característico y que recuerde a Michael, que no es lo mismo. Porque si su recuerdo es tan sentido, y si creía que MJ tenía que estar con él llevando la antorcha, no se te ocurre "al momento" improvisando algo, sino que lo tienes pensado de antes. Para que MJ estuviera ahí, podría estar de una manera mejor que haciendo un moonwalk en lo que lo único que hay es "lucimiento" personal.

Cuando uno homenajea a otra persona es para recordarla y "ceder" protagonismo a esa persona. Y a mi no me ha parecido que eso haya sucedido en este caso. Pero en fin, que puedo estar equivocado. Yo no conozco a will i am, ni lo sigo, ni sé nada de él, pero me extraña que una persona que estuvo con él uno, ¿dos? años, lo tenga tan presente como si fueran amigos de la infancia o íntimos durante años. Lo ha nombrado más veces por causas extra-profesionales que E. Taylor, Lionel Richie, o M. Culkin. en toda una vida.

Vamos, que ni Jermaine....

Última edición:
Oh bueno, si no recordaran a Michael, nos parecería injusto ...si sacara lo temas que tiene guardados dirían : éste se aprovecha...será que alguna vez dejaremos de criticar todo..:(. Yo estoy felíz de entrar aquí y encontrar algo nuevo sobre Michael, ya van pa tres años, a ver que otro " artista" sus pares lo tendrían tan en cuenta. Me gusta la actitud de Will.i.am.:)

Ahora acabo de ver el video y parece pitorreo más que homenaje. Además la actitud de Will no iba acorde con lo que estaba haciendo por que estaba twiteando y haciendo el ganso en la carrera.

¿para que quereis que saque los temas para quejaros de que se esta aprovechando de michael?

Concuerdo con vos, ultimamente no estamos quejando demasiado. Hay una cosa que tiene que quedar claro, cualquier cosa que salga a la venta va a ser para ganar dinero, Lo hicieron con michel vivo y lo van a seguir haciendo ahora, eso se llama negocio.

Atrás