• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Will Smith con Adal Ramones en prox. martes!!!

Ayer en el programa de "Otro Rollo", oí que Adal Ramones (el conductor del mismo) anunció que el próximo martes tendría en su estudio al actor de MIB2 , Will Smith....

El programa de ayer fue a las 10PM, pero el del prox. martes será a las 9PM (hora de la Cd. de México!)
Habrá que estar pendientes por si dicen algo de la aparición de Mike en la peliculilla esa.. je je!!

Saludos a todos!! ;)

OLVIDE MENCIONAR: este programa se transmite por el Canal 5 de Televisa (para los que no lo sabían....)

:D :D VAYA EL PRINCIPE DEL RAP EN OTRO ROLLO :D

MUY BIEN!!!!

MARCARE PARA PREGUNTARLE SOBRE LA ACTUACION DE MICHAEL EN SU PELICULA:D :p .

LLAMEN!!!! LLAMEN!!! LLAMEN!!!! :D

alguein deberia d eoicsnguri al foramde cotnactar al rpogrma para cosneguri boletos y msotrar apncartas aforod e mj mcionando sua apricon en al pelicula

Escrito originalmente por aransay
alguein deberia d eoicsnguri al foramde cotnactar al rpogrma para cosneguri boletos y msotrar apncartas aforod e mj mcionando sua apricon en al pelicula

ME PARECE UNA BUENA IDEA ARANSAY!!!!!!!!

:D QUE ALGUIEN SE APUNTE

:( YO IRIA PERO ESTA MUY LEJOS Y NO PUEDO

PLEASEEEEEEEEEEEEE:D EN VERDAD SERIA MUY BUENA IDEA ;)

PODRIAN LLEVAR UNA PANCARTA CON ESTA FOTO :D

Archivos adjuntos

• mibii.jpg
    mibii.jpg
    16,3 KB · Visitas: 178
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ir!!!! Como se consiguen boletos? Hay que movernos! Seria genial, yo quiero ur a Otro Rollo y si es pa apoyar a MJ mejor :D ademas que Will me cae de los mil amores :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Televisa en Real Player

Hola! yo he visto en el Real Player esta cadena TELEVISA fijaos bien al abrirlo en el menú de la izquierda ;)

Saludos.

MICHAEL JACKSON THE KING OF POP AND DANCE

PLISSSSSSSSSSS:D POR FAVOR HAGAN TODO LO POSIBLE POR IR :buaaah: :D :D :D YO LOS APOYARE LLAMANDO A OTRO ROLLO PARA PREGUNTAR SOBRE LA ESCENA EN DONDE SALE MIKE :D :D

:rollin: :rollin: A MOVER SUS TRASEROS COMPAÑER@S :p :p

A MOVER SUS TRASEROS COMPAÑER@S
LOL, Ok Ana, los moveremos. Propongo que los que quieran ir lo pongan aqui para organizarnos, yo no tengo idea de como se consiguen los boletos, pero creo que te tienes que formar desde muuuuchas horas antes para que te den el pase, es cosa de investigar.

Ya sabes que yo voy mi "namesake" :p e igual irian en este caso mis dos amigas (Alma y Doreen) y puede que hasta Alejandro y su amiga Paulina :D

Acuerdate tambien de que tenemos que ver como hacer para ir a Black & White tambien ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Of course namesake, voy a checar en la página de Televisa a ver como se le hace para entrar! WE HAVE TO BE THERE!!!!!

Atrás